sábado, 18 de junio de 2011

CAP 399

Pedro tenia libre el dia jueves asique lo dedico a la mudanza...le tomo todo el dia...
A la noche la llama a Caro...
Pedro: hola hermosa, como estas?
Caro: bien, sentandome a ver bailar al mas lindo, vos?
Pedro: reacomodandome y descansando despues de la mudanza...
Caro: te fuiste de tu depto?
Pedro: todo suyo señora...obvio que Pau se va a enterar cuando vuelva, si?
Caro: buenisimo...va a estar feliz la flaca...
Pedro: contrate una mudanza para el fin de semana para llevar algunas cosas a Marmol, paso mañana y te dejo la llave porque yo no voy a estar el fin de semana en Capital
Caro: y donde te vas si se puede saber?
Pedro: no se puede saber, no tengo mas 15 años para que me preguntes donde voy...
Caro: a los 15 tampoco me decias...
Pedro: por eso...menos lo voy a hacer ahora...
Caro. esta bien...te perdono...te quiero pepe...gracias de verdad...
Pedro: de nada gorda...yo tambien te quiero

Peter se acosto a mirar Showmatch en la cama con Moro y le escribio a Pau: cada dia nos llevamos mejor (y una foto de los dos en la cama)
Pau: muero por estar con uds...los amo. Me pedi la cena en la habitacion para ver SM  on line. Cuando bailas?
Pedro: primero...te amo
Pau: yo tambien te amo. Te llamo despues del baile

Cuando termino el baile Pau le escribio a la Bicho: salis muy bien en camara...te quiero amiga!!!!
Y lo llamo a Pedro...
Pau: habla el bailarin mas sexy'
Pedro: equivocado...soy productor
Pau: jajajaj...me encanto. Estuviste muy sensual
Pedro: el jurado no penso lo mismo, me dijeron que me faltaba tecnica...
Pau: obvio...sos productor y es el tercer baile amor pero a mi me sedujiste de principio a fin. Bueno con el final no tanto
Pedro: jajajaj...parecio real?
Pau: demasiado...no: Te estoy jodiendo. Estuvo muy bien, enserio....
Pedro: no sos muy objetiva mi amor...
Pau: jajajja...la verdad que no
Pedro: gorda te dejo porque hoy trabaje un monton y no doy mas, si? mañana hablamos...te amo
Pau: yo tambien te amo...hasta mañana.Besos al chancho...

Cuando Pau llego el sabado a Bs As Pedro ya estaba en el canal y Moro con él....Pau le escribio un msj: ya estoy en casa...esperando a mis dos hombres...
En el corte Pedro le responde: no sabes como quiero salir corriendo
Pau: jajajaj...voy a seguir aca cuando vengas. No me muevo ni loca...todo esto significa lo que pienso?...ella habia visto en su depto todas las cosas de Pedro y por eso era la pregunta...
El no le respondio...
Al aire...
Mariano: ya esta el productor estrella con su BB...la flaca?
Pedro se rio: me avisa que ya esta en Bs As
Sofia: si fuera por vos salis corriendo, eh?
Me imagino que Pau debe haber vuelto hermosa, mas linda de lo que es. Una semana en la playa
Mariano: no sigas porque sale corriendo enseguida
Pedro: sigamos con el back de Showmatch
Sofia: ajjaaj...

Pau se acosto a mirar La Cocina pero se quedo dormida porque habia volado toda la noche y no se dormia en vuelo...Se desperto cuando sonó su BB  a las 19 hs. Msj de Pedro: Este es un msj para la señorita Chaves: tiene media hora para esperarme en la puerta de su edificio con un bolso de mano con dos mudas de ropa, el equipo de mate y todo lo que necesite para pasar un fin de semana con el amor de su vida...
Pau le respondio: ya extrañaba tus locuras...en media hora abajo...te amo

Cuando Pedro toco bocina ella salio del edificio...tiro el bolso en la parte trasera del auto y lo beso...
Pedro: mmm...cuanto amor chuky
Pau: no sabes cuanto te extrañe...a los dos (acariciando a Moro)...necesito sobredosis de besos, caricias, mimos y abrazos...
Pedro: en un rato te los doy todos juntos, si?
Pau. donde vamos si se puede saber? Moro va con nosotros?
Pedro: no se puede saber porque es sorpresa, pero te va a gustar y Moro va con nosotros porque organizamos todo esto juntos y me prometio no molestar mientras yo te lleno de besos...y si es necesario taparse los ojos...
Pau: jajajaj...entonces me voy a dejar sorprender por mis dos hombres
Pedro: no te vas a arrepentir, no Moro?

Moro estaba acurrucado en las piernas de Paula...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario