viernes, 24 de junio de 2011

CAP 415

Pau entro en la habitacion de Pedro...estaba enojada porque le habia mentido pero delante de la familia de él no iba a hacer ningun escandalo...
Pau. Pedro...te vas a despertar? vengo hasta aca y siempre te encuentro durmiendo? en casa te despertas re temprano...
Pedro: buen dia mi amor, no? porque me despertas retandome ya?
Pau. que hiciste anoche?
Pedro: nos quedamos tomando algo aca con los chicos...
Pau. eso ya lo se...despues de que te avise que me quedaba de la Bicho y vos me dijiste que ya te ibas a dormir...
Pedro. nada...fuimos con los chicos a un bar que abrio el finde pasado a conocer...
Pau: a conocer y volviste a las 10 de la mañana?
Pedro. fuimos tarde...por eso volvimos a esa hora...
Pau. y porque no me dijiste que salias?
Pedro: porque no te quise despertar para eso...si te iba a ver cuando vinieras...pense que no era tan importante...
Pau: para mi si es importante...no me gusta que me mientas...
Pedro. no te menti...te estoy diciendo que salimos...
Pau. porque yo te lo pregunte...
Pedro: te lo iba a decir boba...solo que se que te ibas a enojar y queria que vinieras...si yo te lo hubiese dicho hoy temprano capaz que te enojabas y ni venias...
Pau: eso seguro...ahora me haces pasar un mal dia...porque yo delante de tu familia no te voy a hacer ningun reclamo pero quiero que sepas que despues en casa vamos a hablar, si?
Pedro(tirandola en su cama): ya esta tonta...no te enojes...te extrañe en mi cama, sabias?
Pau. estoy enojada...levantate que esta tu papa solo con el asado...dale. Te espero abajo...
Pedro: veni boba...Pedro se levanta de la cama y se le pone a Pau delante de la puerta para que no saliera de la habitacion...
Pau: dale...vestite y dejame salir...
Pedro: te estas enojando por una pavada...si a mi no me molesto que vos salieras con tus amigas...
Pau: yo no sali...y aparte yo dije que a mi si me molestaba que salgas con tus amigos...
Pedro: pero ninguno salio de levante...el flaco esta con la Bicho y mi hermano no me va a decir que erte con otra mina que no seas vos tonta...
Pau. no se...recien me dijo que vos no habias salido con el...
Pedro: jajaja que boludo...es que yo les dije que no te habia dicho nada...el flaco tampoco le aviso a la Bicho...
Pau: a mi no me interesa que hace el flaco con la Bicho...yo te pregunto porque vos no me dijiste nada a mi...
Pedro: para evitar todo esto, ves? te enojas sin razon
Pau: no me digas sin razon porque me mentiste...me dijiste que te ibas a dormir y se fueron a bailar...
Pedro: no fuimos a bailar...es un bar tonta...dale afloja...como me decis vos a mi, si?
Pau. correte, vestite que te espero abajo...y hablamos en casa...

Pau bajo y ayudo a las hermanas de Pedro con la mesa para la comida...en ese momento llegan Delfi y Fran de la plaza con su papa...
Delfi. tia...pense que no venias....como estas?
Pau. bien hermosa...uds como andan?(abrazandolos a los dos)
Delfi: muy bien...me llevo mi papa a la plaza porque mis tios los dos dormian porque tomaron mucho anoche me djio mi mama...
Pau se rio...
Lu. Delfina...
Delfi. si me dijiste eso...vos no sabias que mi tio tomo mucho tia? porque vos no estabas con el hoy cuando llegamos...
Pau. porque yo estaba en mi casa con unas amigas...y el se vino para aca con hernan...
Delfi. el tio Hernan tambien tomo mucho me parece...
Lu. Delfina basta...
Pau: dejala...no dijo nada malo...
Justo baja Pedro...
Delfi corre a abrazarlo...
Delfi. te despertaste tio...como estas?
Pedro: muy bien hermosa...vos?
Delfi: bien...estaba hablando con la tia...
Pedro va a abrazarla a Pau por detras...
Pedro: viste que linda esta hoy la tia Pau?
Pau se da vuelta y lo miro...
Fede: uhhh...miedo da esa mirada...
Pedro: jajajajja...

Se sentaron a almorzar...Pau seguia fria pero sin decirle nada y Pedro tratando de que ella aflojara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario