domingo, 26 de junio de 2011

CAP 421

A la noche cuando Pau volvio al depto le escribio a Pedro: ya estoy en la cama con Moro...parezco una vieja pero estoy re cansada...vos? no me escribiste en todo el dia...
Pedro le responde: me quede sin bateria en el BB...recien el Negrito me presto la de el...te sentis bien? consegui los tarros de pintura...si queres me puedo escapar en un rato...
Pau: siempre quiero...pero no quiero que tengas problemas por mi...si podes veni y sino quedate y despertame cuando llegues porque mañana tambien trabajo muy temprano y no te veo hasta la noche...te amo


Pau se quedo mirando tele y Pedro llego media hora despues...
Pedro: hola abuelita...como esta?(acostandose en la cama junto a ella)
Pau: ahora muchisimo mejor...creo que solo necesito mimos
Pedro. bueno...si solo es eso es facil de solucionar porque yo justo vine con ganas de hacerte muchos mimos...
Pau: como te fue? comiste algo?
Pedro: me fue muy bien...creo que ya puedo ir al carnaval de Rio...no sabes lo bien que me sale el pasito del Axé...
Pu: jajajjaja...quiero verlo...mañana grabas, no?
Pedro: si...en el segundo...tipo 18 hs arrancamos...
Pau: voy a hacer todo lo posible por ir...te lo prometo
Pedro: me encantaria...traje Mc's...nos levantamos o comemos aca?
Pau lo miro...
Pedro: esa cara de cansada significa que no te queres levantar nisiquiera para comer? traigo aca entonces...

En ese momento suena el BB de Pedro...
Pedro: hola gorda...como estas?
Sonia: muy bien...uds?
Pedro: muy bien...cenando recien llegado del trabajo
Sonia: grabas mañana tu baile? queriamos ir....
Pedro: si...en el segundo asique sera tipo 18 hs...
Sonia: ok...Caro y yo vamos seguro y la llevamos a Delfi...Fede y Lu no sabian si podian por el trabajo viste?
Pedro: esta bien...no se preocupen...quizas vaya Pau tambien...
Sonia: buenisimo...mandale un beso entonces...y los vemos mañana...
Pedro: besos gorda...cuidate
Sonia: vos tambien...te quiero Pepe...
Pedro: yo tambien So...besitos...

Apenas corta vuelve a sonar...
Pau: parece que estas solicitado mi amor...
Pedro: hola?
Chato: Pedro...te fuiste y necesitaba hablar con vos...
Pedro: perdon...no sabia hable con Fede para ver si me necesitaban y me dijo que no...por eso me vine..
Chato: esta bien...tampoco era algo urgente...viste que se bajo Pamela para esta gala y la sentencia?
Pedro. si...me comento algo el Negrito hoy...
Chato: queria saber que te parecia la idea de proponerle a Pau que la reemplace por esta semana...
Pedro: vos me preguntas a mi que me parece o queres que te anticipe lo que te va a decir ella?
Chato: jajajaj...te pregunto como productor que te parece la idea?
Pedro: como productor me parece buenisima la idea...es una mujer hermosa, baila muy bien y la gente la quiere muchisimo...(Pau lo miraba sin entender de quien hablaba)
Chato: si...todo eso es cierto...y crees que ella no va a querer?
Pedro: a uds les toca convencerla como productores generales, no?
Chato: igual podes ayudar como novio, no?
Pedro: vos me preguntaste mi opinion como productor y te la di...
Chato. bueno...la voy a llamar asi cuanto antes tenemos una reunion con Paul y Willy
Pedro: ahorrate un llamado...esta aca al lado mio...
Chato: no es muy serio, pero pasamela...
Pedro(a Pau): el Chato quiere hablar con vos...
Pau: conmigo? de que?
Pedro: que se yo...preguntale...
Pau: hola Chato...como estas?
Chato: todo bien...tanto tiempo...vos como estas?
Pau. muy bien...
Chato: mucho trabajo?
Pau: por suerte si...
Chato. no hay un huequito para el bailando?
Pau: ya lo hablamos Chato...este año prefiero que no...
Chato: es solo un reemplazo...seria para el axe solamente...
Pau: reemplazo de quien?
Chato: de Pamela...tiene compromisos laborales en EEUU y no puede venir y pensamos en vos...
Pau: tengo que responderte ya? me gustaria hablarlo con Pepe...
Chato: hablalo y me llaman, si? igual el ya me anticipo que no tenia problemas pero que no ibas a querer...dejalo que te convenza...
Pau: ajajaja...te puedo llamar mañana a primera hora?
Cjato. dale...espero tu llamado entonces...
Pau: ok...te llamo. Besos Chato
Chato: besos Pau y saludos a Pepe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario