domingo, 26 de junio de 2011

CAP 420

En la cama...
Pedro: mañana temprano cuando te vayas a trabajar puedo ir a comprar la pintura, te parece?
Pau: dale...el living comedor blanco para que haya mucha luz...
Pedro: tiene dos puertas balcon al patio y un ventanal al jardin de adelante...mas luz?
Pau: me gustan los espacios bien luminosos
Pedro: como quieras...y la cocina?
Pau: tiene los muebles oscuros, no?
Pedro: alacena y bajomesada de ébano y el marmol de la isla y la mesada tambien es oscuro...deberia ser un color claro, no?
Pau: durazno...
Pedro. es un color eso?
Pau: ajjajaj bobo...vos pedi color durazno o en esa gama...
Pedro: esta bien...si no lo dejo pago y  te aviso para que pases a ver el color de la cocina a la tarde o el miercoles...el blanco es mas facil, ese lo traigo seguro...
Pau: bueno...me encanta verte tan entusiasmado con nuestra casa
Pedro: a mi me encanta...vos eras la que no querias saber nada
Pau: y como siempre me convenciste....
Pedro: conmigo estas dejando de lado la nena caprichosa que conseguia todo lo que queria y no cedia nunca...
Pau. con vos cedo todo...como nunca lo hice con nadie pero tambien consigo lo que quiero, por ejemplo que te hayas mudado conmigo...
Pedro: es verdad...igual no es ningun sacrificio convivir con vos...sos muy dulce, un poco loca, pero muy dulce...
Pau: te amo(abrazandolo)...
Pedro: yo tambien...dormimos?
Pau: si, dale...mañana arranco super temprano..

Al otro dia Pau se desperto temprano...mientras se bañaba Pedro preparo el desayuno para los dos...
Cuando Pau termino tenia el desayuno listo...
Pau: pense que te ibas a quedar un rato mas en la cama...es re temprano
Pedro: te dije que queria ir a comprar la pintura...
Pau. si...pero no creo que consigas algo abierto a esta hora
Pedro: me quedo acomodando algunas cosas y despues me voy...ensayo a las 11 hoy asique tengo que hacer todo temprano si o si
Pau. volves tarde?
Pedro: si...me quedo al vivo del programa...
Pau: esta bien...tenia ganas de invitar a la Bicho...pero no se si tu amigo me la libera un rato jajajaj
Pedro: jajajaj...preguntale si ella quiere que la liberen...
Pau. bueno amor...me voy...
Pedro: no comiste nada Paula...
Pau: me llevo una tostada para el camino, si?
Pedro: no me engañes porque seguro se la come Moro...
Pau: llevo dos entonces...te amo...
Pedro: cuidate...te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario