martes, 14 de junio de 2011

CAP 392

Pedro volvio tarde y sus hermanas ya se habian ido...Pau habia preparado la cena con lo poco que ella podia comer y despues de cenar se acostaron...
Pau: mañana te disfruto todo el dia...nos quedamos en la cama hasta que te tengas que ir a ensayar, si?
Pedro: como quieras...el jueves te vas muy temprano?
Pau: de 6 a 18 hs me dijo Willy y todos los dias hasta el domingo...
Pedro: que bajon...bueno ya vamos a recuperar el tiempo amor...y el lunes a que hora te vas de viaje?
Pau: sale a las 4 am el avion asique cenamos con mi viejo y me vengo a preparar el bolso para irme...
Pedro: no me dijiste que querias cenar con tu viejo el domingo...
Pau: es el dia del padre...pense que era algo obvio...vos almorzas en Marmol, no?
Pedo: si...vas para alla cuando termines de grabar o queres dormir un rato?
Pau: me voy con vos...asi tengo sobredosis antes de irme...
Pedro: ajjja...como quieras...sino me vengo yo para aca y estamos solos toda la tarde...
Pau. me gusta mas tu idea jajaja...cambiando de tema sabes que hoy estabamos hablando con tus hermanas...
Pedro(interrumpiendola): mmm...tengo miedo...lo reconozco
Pau: ajajja..me decia Caro que esta buscando depto para mudarse y no consigue nada...
Pedro: todavia sigue buscando? hace como seis meses que la escucho que esta buscando...
Pau: entonces yo me quede pensando...
Pedro: mmmm
Pau. enserio te hablo...decia que vos podias venirte aca conmigo y dejarle tu depto a Caro, no?
Pedro: ajjajaj...deberia haberme imaginado que todo esto iba a un unico lugar, no?
Pau: ajajjajaaj...pero es buena idea...reconocelo
Pedro: para vos sera buena idea...ya vamos a vivir juntos cuando nos casemos...despues no me vas a querer ni ver....
Pau. eso no va a pasar nunca...siempre te voy a querer tener al lado mio...
Pedro: eso decis ahora...
Pau: y aparte si vamos a vivir juntos cuando nos casemos no entiendo cual es la diferencia si lo hacemos ahora...ya no estamos peleando tanto o si?
Pedro: no se que significara tanto para vos
Pau: admiti que estoy muchisimo mas tranquila...me cuesta mucho para que no me lo valores...
Pedro(besandola): claro que lo valoro...y me encanta que aflojes un poco...ya te dije que me encanta esta nueva Paula...
Pau: eso quiere decir que te venis conmigo entonces?
Pedro: jajajaj...lo puedo pensar?
Pau: ufa...bueno...algo es algo...
Pedro: podes empezar a convencerme...

Pau se quedo mimandolo hasta que se quedaron dormidos...
Al otro dia se depertaron otra vez cerca del mediodia...
Pau twittea mientras Pedro seguia durmiendo: que lindo amanecer a esta hora...mañana de nuevo a la rutina...
Pau lo desperto a Pedro con muchos besos...
Pedro: amaneciste mimosa hoy?
Pau. con vos al lado siempre amanezco mimosa...
Pedro: que hora es?
Pau: 12.30, porque?
Pedro: hay que ir al sanatorio a que te saquen los puntos...
Pau: me olvide...a que hora?
Pedro: dijo el medico que estaba en el sanatorio hasta las 18 hs...si queres podemos ir antes de mi ensayo y despues venis conmigo o te volves...como quieras...
Pau: dale...hace mucho que no voy a ningun ensayo...

Pau y Pedro almorzaron juntos y se fueron al sanatorio...y de ahi a ideas al ensayo de Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario