domingo, 12 de junio de 2011

CAP 387

Pedro volvia a casa de Pau y suena su BB...
Pedro: Herni...que pasa?
Hernan: estoy volviendo de Marmol, vos como estas?
Pedro: todo bien...un poco cansado
Hernan: y la flaca como esta?
Pedro: por suerte muy bien...hoy le sacaron el drenaje y el miercoles le sacan los dos puntos que le hicieron...esta tu novia en casa cuidandola y yo estoy volviendo de ensayar...
Hernan: ah...no sabia que la Bicho estaba con ella
Pedro: venite al depto de Pau y cenamos los cuatro juntos?
Hernan: no dejalo asi...
Pedro: paso algo con la Bicho? me perdi...
Hernan: es que le dije a ella que volvia tarde hoy y que nos veiamos recien mañana y por ahi siente como que la invado apareciendome ahi si ella esta con su amiga...
Pedro: que boludo que sos...dale venite...llamala y avisale y listo...
Hernan: es que nosotros ni siquiera estamos de novios y por ahi toma a mal que yo me aperezca asi sin avisarle
Pedro: por eso te digo, avisale y listo...dale te espero en lo de Pau...
Hernan: ok...pero no le digas nada a Pau hasta que yo no hable con la Bicho, cualquier cosa que le avise ella...

Pau: te quedas a cenar? compramos algo y comemos los tres juntos, si?
Bicho. y yo vendria a ser la chaperona?
Pau: ajajjaj...cuanto hacia que no escuchaba esa palabra...
Bicho: jajajjaja...y el menu que seria?
Pau: depende el permitido que me de Peter...
Bicho: te tiene re cortita, eh?
Pau: la verdad que me vuelve loca..pero me encanta que me cuide...

Suena el BB de la Bicho...
Bicho(a Pau): es Hernan...
Pau: atende...dale...
Bicho: hola Herni...como estas?
Hernan: todo bien, vos?
Bicho: bien...haciendole compañia a Pau mientras Pepe ensaya...
Hernan: por eso te llamo...
Bicho: que paso? vos estas en tu casa? digo...en Marmol?
Hernan: no...acabo de llegar a Capital y Pepe me dijo que uds dos estaban juntas si queria ir a cenar alla...
Bicho. ah...buenisimo...
Hernan: no te molesta?
Bicho. porque me va a molestar?
Hernan: que se yo...como no habiamos quedado en vernos hoy no quiero que sientas que te estoy  invadiendo ni nada de eso...
Bicho: para nada...venis entonces?
Hernan: dale...en un rato estoy alla entonces...me baño y voy, si?
Bicho: dale...
Hernan:; besos...nos vemos en un rato...
Bicho: otro para vos...

Pau: que charla tan tierna...viene para aca?
Bicho: jajajaj...hablo con Peter y le dijo que estabamos juntas y que se viniera para aca asi cenabamos los cuatro y el me llama para saber si me molesta que venga, no quiere que me sienta invadida...
Pau: ajajaj...que tonto...si a vos te encanta que te invadan
Bicho: ajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario