lunes, 6 de junio de 2011

CAP 364

Pau: escuchando conversaciones amor?
Pedro: estoy aca con vos...que queres que escuche?
Pau: estabas en la cocina...me entere ayer del viaje...obvio que te lo iba a decir...ahora en el desayuno...
Pedro: te vas con la Bicho?
Pau: si...vamos juntas...
Pedro: y  a mi cuando me toca?
Pau: no entiendo...
Pedro: yo no te entiendo a veces...
Pau: te molesto algo? me perdi? tu tonito me dice que estas enojado pero no  se porque
Pedro: no te entiendo...te conozco hace meses ya...y hay momentos en los que no te llego a entender...te miro y no se que es lo que estas pensando...
Pau: somos dos entonces...porque ahora te juro que me perdi
Pedro: vos te perdiste? te vas de viaje y en ves de invitarme a mi la invitas a tu amiga?
Pau: ajjajaja celoso de mis amigas ahora?
Pedro: no son celos...pero me podrias haber dicho a mi que vaya con vos o no?
Pau: que se yo Pedro...no lo pense...son un par de horas...a vos te gusta ir a tu casa los domingos y hace mucho que no paso tiempo con la Bicho...es solo eso...no pense que te iba a molestar tanto...
Pedro: y conmigo cuanto tiempo pasas? porque si no trabajas estas cansada y sino trabajo yo...apenas si nos vemos para dormir juntos...
Pau: pero no me digas que no pasamos tiempo juntos...nos vemos todos los dias...trato de hacer todo lo posbile por pasar tiempo juntos...tranquilamente el domingo podria haber llegado de Cordoba y haberme venido a dormir y sin embargo me fui a tu casa a encontrarte con tu ex encima y el fin de semana pasado me fui hasta alla sin haber dormido siquiera para pasar el domingo juntos...no se que mas queres que haga...cuanto tiempo queres que pasemos juntos...no entiendo el planteo...
Pedro: simplemente te estoy diciendo que me encantaria pasar mas tiempo juntos...solo eso...
Pau(sentandose a upa de el): entonces aprovecha el tiempo que pasamos juntos con muchos besos y mimos en ves de pelearme...porque despues me decis a mi que busco pelea y hace unos dias que sos vos el que me pichicatea todo el tiempo...
Pedro: te pichicateo? jajajaj...sos lo mas mi amor....me hace reir muchisimo...el proximo viaje vamos juntos?
Pau: ok...sin excusas...ahora me tengo que ir...quiero que me vayas contando como te va en Ideas durante la grabacion, si?
Pedro: dale...vos a que hora terminas?
Pau: hoy no tengo horario...demasiadas fotos y aparte entrevista para la revista Hola...
Pedro: ah...es la que hacen con tu hermana?
Pau: si si...esa misma
Pedro: nos vemos esta noche? digo...por si estas muy cansada y encima mañana grabas otra vez temprano, no?
Pau: obvio que nos vemos...aunque sea para dormir abrazados pero te quiero ver....esta noche te relajo yo a vos...masajitos, cena y a la cama...a dormir...
Pedro: jajajaj...te tomo la palabra entonces...
Pau: veni que te doy unos besitos para desearte buena suerte y me voy volando porque no llego a la produccion de fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario