viernes, 24 de junio de 2011

CAP 414

Las cuatro volvieron a casa de la Bicho...
Colo: esto parece los pijama party que haciamos cuando eramos chicas jajajaj
Pau. ajjaja...que salida frustrada chicas...perdon...
Bicho: no pasa nada...igual nos estamos divirtiendonos...
Eve: y podemos tomar igual...de aca no nos tenemos que mover...saben cuanto hace que no tomo mucho chicas...
Pau. tomen uds por mi...yo tengo que ir de mi suegro en un par de horas y no da que caiga con resaca...
Bicho: ajajaj...como te tienen, eh?
Pau: jajaja...no me dice nada Pepe pero no da...
Bicho. yo preparo uno de esos tragos que me ensañaron en Mexico...
Pau. uh...buenisimo..esos si que eran riquisimos...

Pau le escribio un msj a Pedro: nos quedamos todas en lo de la Bicho...me levanto, voy a casa a bañarme y salgo para alla, si? vos, ya dormis?
Pedro le respondio: estoy desvelado...en un rato ya me acuesto...Besos...y diviertanse


Las chicas se quedaron charlando hasta las 9 am que se durmieron...Pau se desperto a las 12 hs cuando sono su despertador...
Pau: Bicho..me voy...bajas a abrirme?
Bicho: fijate en la alacena hay una copia de la llave de abajo...llevatela...
Pau: ok...
Fue a su casa, se baño y se fue para Marmol...cuando llego eran casi las 13.30 hs...

La recibio Luciana...
Lu. Pau...no sabia que venias...como estas?
Pau. bien...tu hermano no les dijo que yo venia?
Lu: a mi por lo menos no...llegamos juntos pero el se fue a dormir enseguida...no hablamos...capaz mi viejo si sabia...pero siempre sos bien recibida cuñada...
Pau. tu hermano llego con vos? de donde?
Lu: no se de donde...no le pregunte...meti la pata?
Ya estaban en el quincho...Pau saludo al resto de la familia...
Horacio: Pau si lo queres ir a despertar subi nomas...a lo mejor se despierta...
Pau: Lu a que hora llego?
Lu. mi hermano me va a matar por esto, no?
Sonia: ajjajaj...ya lo enterraste completo..ahora segui...
Lu: eran las 10 masomenos...legaron con Fede y el flaco que se fue para su casa...no se de donde venian
Sonia: no te dijo que salia?
Pau. no solo que no me dijo que salia, sino que me dijo que se iba a acostar...o sea que me mintio...
Caro: a lo mejor surgio algo despues de que hablo con vos...y no te quiso molestar...
Sonia: claro...capaz penso que te ibas a enojar...
Lu: seguro pensaba decirtelo cuando vinieras..sin contar que yo iba a meter la pata...
Pau: ya esta...ahora hablo con el y listo...

En ese momento se levanta Fede...
Sonia: buen dia señor Alfonso...como amaneciste?
Fede: bien...dormido todavia
Caro: salieron anoche?
Fede(mirandola a Pau): yo si...con el flaco...
Pau: ajjajaj...ya me contaron que Pepe tambien salio...
Fede: ah bueno...salimos a tomar algo los tres pero volvimos temprano eh...
Pau. jajjaj...voy a despertarlo a tu hermano...sos muy mal actor sabelo Fede...
Fede: ajjajaj...lo intente...el artista es Pepe...

Pau subio a despertar a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario