miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 352

Pedro llego a casa de Pau y cuando entro en la habitacion la vio dormir tan placidamente que no la quiso despertar, se puso a acomodar el desastre que habia quedado en el living despues de la reunion con las chicas y preparo el desayuno...cerca de las 11 am se lo llevo a la cama...
Pedro: buen dia hermosa...
Pau: hola mi amor...no te escuche entrar...ay preparaste el desayuno? sos divino cuando queres...
Pedro(acostandose al lado de ella y dejando la bandeja en el piso): vos tambien sos divina...dormiste bien? tenes cara de cansada...se quedaron hasta tarde?
Pau: me acoste cerca de las 7 am...estoy muy cansada...pero porque vengo acumulando cansancio de toda la semana...
Pedro: y a que hora salen a Uruguay?
Pau: al mediodia me vienen a buscar...creo que a las 14 hs...
Pedro: tenes todo listo? porque ya son las 11
Pau: no...pero preparo un bolso con dos mudas de ropa y el pasaporte y listo...
Pedro se levanta de la cama y agarra el bolso que Pau usaba siempre para viajar...decime que queres que te guarde y te lo dejo listo...
Pau: te amo...pone cualquier cosa...algo de abrigo seguro...no se porque desconfio de vos cuando estas tan servicial
Pedro se rio...agarro algo de ropa y la guardo...listo..pasaporte y DNI  en el bolsillo de adelante...ahora si te puedo hacer muchos mimitos hasta que me tenga que ir...
Pau: a que hora te vas?
Pedro: media hora mas...
Pau: ufa...enseguida...porque no viniste mas temprano?
Pedro: vine mas temprano pero como dormias te deje durmiendo...
Pau: y que hiciste bobo? como no me vas a despertar si habiamos quedado que venias temprano?
Pedro: me puse a limpiar el living y despues prepare el desayuno...
Pau: limpiaste en el living?
Pedro: si amor...se ve que tomaron algo, no?
Pau: jajajaj...me delataron las botellas, eh?
Pedro: te delata la cara...hoy si que vas a necesitar maquillaje jajajaj
Pau: que malo sos...me doy un baño y se me pasa...contame como estuvo el show de Sonia...
Pedro: muy lindo...nos divertimos muchisimo...Delfi se compro un vestido de bailaora y subio al escenario...saque muchas fotos..despues te las muestro
Pau. y vos subiste a cantar?
Pedro: jajaja...si como siempre que intento cantar algo con los chicos...pero es mas lo que nos divertimos que lo que cantamos...ah...antes que me olvide y te enteres por otro lado fue Jesi tambien...
Pau: que?
Pedro: bueno...ya la habia invitado antes que vos me digas que no ibas a ir...y no le podia decir no vayas porque Pau no va...
Pau: esta bien...tenes razon...no me voy a poner a discutir ahora que me tengo que ir...pero ya te dije que no me gusta que vaya con vos a todos lados
Pedro: Paula...no va conmigo a todos lados...le gusto el show de Sonia la otra vez que fue entonces ahora le avise...nada mas...no seas exagerada...
Pau: listo...no digo nada...
Pedro: te voy a hacer callar a la fuerza...
Pedro empieza a besarla muy dulcemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario