miércoles, 29 de junio de 2011

CAP 429

Pedro volvio con las pizzas...
Pau: tardaste mucho...
Pedro: me quede hablando con mi hemano, algun problema?
Pau: ajjajaj...ninguno...no me gusta quedarme sola aca...
Pedro: que boba que sos...y cuando vivamos aca que vas a hacer?
Pau: ya me acostumbrare...mañana ensayas, no? quiero decir que nos vamos temprano para Capìtal...
Pedro. si...salimos a las 9 esta bien?
Pau: perfecto...
Pedro: tenes que hacer algo?
Pau: me escribio Delfi que necesitaba hablar conmigo...y quede en almorzar con ella...
Pedro: le paso algo?
Pau. no se...solo me dijo eso...
Pedro: vos a que hora viajas?
Pau: a las 19 hs me pasan a buscar. Creo que el vuelo sale a las 21 hs...no estoy segura
Pedro: entonces ensayo y me vuelvo a casa a esperarte, si? o van a almorzar en casa?
Pau: es mejor en casa porque no se que es lo que me quiere decir y en casa estamos mas tranquilas...no te molesta, no?
Pedro: gorda como me va a molestar que invites a tu hermana a tu casa...
Pau. nuestra casa...ya te dije que es tu casa y tambien podes invitar a quien quieras cuando quieras...
Pedro: me diste el pie justo jajajjaja
Pau: ya se...torneo de play en casa eh?
Pedro: me encanta que me conozcas tanto...
Pau: ajjajaja...mientras despues no terminen conociendo ningun barcito...
Pedro: jajjajaj...si empezamos con la play terminamos con la play jajajjaja
Pau: vayan cuando quieran...mañana yo no estoy pero no esperes a que yo viaje...pueden ir cualquier dia y yo me voy de la Bicho que seguro tambien queda sola...igual tampoco que se haga costumbre....
Pedro: solo cuando vos viajas...los fines de semana que te tengo en casa quiero estar con vos...
Pau. ajajjajaj...no hace falta que me endulces los oidos si ya te dije que si bobo...
Pedro: ajjajaja...nada que ver..
Pau: me quiero bañar...tengo pintura por todos lados...hay agua caliente aca?
Pedro: la verdad no se...deberia haber, pero no estoy seguro...ahora probamos...
Pedro se va para la cocina y vuelve...si hay agua caliente amor...terminamos la pizza y nos bañamos juntos, si? yo te saco tu pintura y vos la mia...
Pau: jajaja...gracias pero prefiero bañarme sola...
Pedro: bueno...pero despues cuando tengas frio mientras yo me baño no te quejes...
Pau: ajjaja...te espero en la cama, bah en el sofá...
Pedro: dale...mientras vos te bañas yo preparo el sofa para dormir, si?
Pau: buenisimo...ponelo cerquita del hogar...
Pedro: si fuera por vos adentro eh?
Pau: ajjaaj bobo tengo frio enserio...aca hace mas frio que en Capital...
Pedro: jajaaja....queres que vaya a buscar otra frazada?
Pau. no quiero que te vayas mas...esta bien asi..
Pedro: bueno...entonces no te quejes...

Mientras Pau se bañaba Pedro preparo el sofá...y despues se baño él...
Pedro: te deje cafe caliente mientras yo me baño asi no tenes tanto frio...
Pau. ves porque te amo...me encanta que estes siempre pendiente de mi...sos un amor Pedro...
Pedro: solo cuando quiero...
Pau: ya lo se...jajajajaj
Pedro se baño y se acosto al lado de Pau...
Pedro: lo bueno de dormir en el sofa es que si o si tenemos que dormir abrazados porque no tenemos espacio ni para girar
Pau: jajajajaja...mañana me levanto con un dolor en el cuerpo impresionante...
Pedro: pero vale la pena...
Pau: ajjaaj...
Pedro la abrazaba y la llenaba de besos...
Pau: estas muy mimoso hoy...
Pedro: para mi es muy importante estar aca con vos, sabes? hace mucho que sueño vivir en esta casa con mi propia familia...y siento que de a poco ese sueño se esta empezando a cumplir...
Pau. sos un dulce...yo tambien hace mucho que sueño con un hombre como vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario