lunes, 6 de junio de 2011

CAP 366

En la grabacion del cha cha cha...
Marcelo: con nosotros en la pista el peor productor de Ideas del Sur...de los que vienen aca a levantarse minas en vez de trabajar...el sr Pedro Alfonso
Pedro: buenas noches Marcelo...yo me enamore, no me levante ninguna mina, eh?
Marcelo: ya arrancamos aclarando jjajajaj...Buenas noches Pedro, Jesica...como estan con el cha cha cha?
Jesi: muy bien...Pedro se esta soltando y cada dia baila mejor
Marcelo: y hoy con el plus de una visita muy especial, no?
Pedro: jajajaj...si. Vino Pau a desearnos suerte
Marcelo: y porque no se quedo a acompañarlo la señorita Chaves?
Pedro: trabajaba todo el dia hoy...paso por aca entre produccion de fotos y nota para una revista. Por suerte esta con mucho trabajo
Marcelo: y...si espera que ud trabaje no creo que le vaya muy bien...
Pedro: jajajaj
Marcelo: los vi juntos en una de las revistas de espectaculos esta semana...muy acaramelados con Paula
Pedro: si...
Marcelo: si? es todo lo que va a decir?
Pedro: no hay mucho para decir...fuimos al cine en un shopping y nos sacaron esas fotos...
Marcelo: o sea que echamos por tierra cualquier rumor sobre una relacion con su bailarina...
Jesi se rio...
Pedro: por supuesto...Jesi es como mi hermanita menor...
Marcelo: y ud de que se rie si se puede saber(a Jesi) me esta mintiendo el sr Alfonso?
Jesi: no, claro que no. La verdad es que nos llevamos barbaro los tres, con Romy armamos un equipo genial y como ya lo dije yo tengo la mejor onda con Pau...ahora esta viniendo menos a los ensayos por su trabajo pero cada vez que viene nos divertimos los cuatro
Marcelo: bueno...aclarado esto entonces vamos a bailar...

Los chicos bailaron y todos pedian un 10 para la pareja...
Marcelo: la verdad Sr Alfonso...me dejo boquiabierto...quien le dice y consigue trabajo en alguna obra teatral para el verano cuando en Ideas no le renovemos el contrato
Pedro: jajajaj
Marcelo: igual lo que yo diga a nadie le importa...vamos a ver que opina el jurado sobre el cha cha cha de Petre Alfonso Chaves
Alfano: la verdad Peter se noto que la visita de la Chaves te motivo porque hoy bailaste muy bien, mucho mejor que la gala anterior, se te noto mas relajado tanto en la previa como en el baile. Para mi hoy es un 10...
Los chicos se abrazaron con Romy y volvieron a la pista a escuchar el resto de las devoluciones...
Flavio: en esta oportunidad tengo que coincidir con Graciela...mi puntaje va a ser un premio al esfuerzo porque se que no sos bailarin y las horas de ensayo que te toma para tratar de hacerlo lo mejor posible. Se que podes mejorar muschisimo y apuesto de verdad por esta pareja. Mi puntaje hoy es un 10...
Marcelo: 10!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moria: Peter Alfonso...se noto en la pista la influencia de la visita de la señortita Chaves...previo a salir a la pista. Se te vio muy bien, muy comodo, parecia que bailabas para ella. La verdad es que me sorprendiste...gratamente por supuesto. Coincido con Flavio en darte un voto de confianza y un tema aparte el pantalon del señor Alfonso...Mi puntaje es 10
Todos reian por el comentario de Moria acerca del vestuario de Pedro...
Pedro: me dijeron que me quedaba bien...
Marcelo: seguramente fue su novia, la misma que le dice que canta bien...es cierto esa frase que dice que el amor es ciego, sordo y mudo, no?
Pedro: jajajaj
Marcelo: bueno, sigamos por favor con las devoluciones del jurado. Hasta ahora e increiblemente el sr Alfonso tiene puntaje perfecto 30 puntos. Es el turno del voto secreto del sr Anibel Pachano...
Pachano: bueno Peter...vos sabes que te quiero mucho...y por eso no te puedo mentir...la verdad es que ese pantalon te sienta muy comico y por otro lado, respecto al baile, debo reconocer que mejoraste notablemente desde la primera gala y si bien falta muchisimo les tengo mucha fe como pareja, ni decir que Jesi es una excelente bailarina y te lleva muy bien. Mi voto es secreto...
Marcelo: bueno...el turno de la sra Carmen Barbieri...
Carmen: bueno...no me queda mucho para decir...coincido con mis compañeros que estuviste mucho mejor que la primera gala. No se si influyo o no la visita de la Chaves pero si fue asi definitivamente es tu cabala porque estuviste muy bien....Los movimientos fueron precisos teniendo en cuenta que no sos bailarin por supuesto, el movimiento de caderas y quiero decir que a mi me gusta ese pantalon...hay que ser bien hombre para ponerselo. Bueno, mi puntaje es 9
Marcelo: increiblemente el señor Peter Alfonso sacó casi el puntaje perfecto...39. Que se siente?
Pedro: tranquilidad...voy a tener una semana mas relajada. Estas dos mujeres me volvieron loco con el cha cha cha y el pop latino que no sabiamos si estabamos o no en la sentencia. Ahora por lo menos voy a ensayar un solo ritmo
Marcelo: bueno...vayan entonces...felicitaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario