lunes, 27 de junio de 2011

CAP 424

En el piso...
Marcelo: ahora si señoras y señores...con nosotros el Hernan Piquin de los productores...hoy con muchisima hinchada en la tribuna...me dicen que esta su novia tambien? donde esta la señorita Paula Chaves?
Pau estaba con las hermanas de Pedro y Delfi...las camaras la enfocaron y Marcelo la llamo...
Pau se acerco con Delfi a upa...
Marcelo: como estas Pau? quien es esta preciosura?
Pau: muy bien Marce...ella es Delfi, la sobrina de Pedro...
Marce: hola Delfi...que linda sos...
Delfi: gracias...
Marcelo: que divina es...
Pau sonreia...
Marcelo: la queres mucho a la tia Pau?
Delfi: si...ella es re buena conmigo y con mi hermano...
Marcelo: y el tio Pedro?
Delfi: tambien...los dos son muy buenos...pero a la tia Pau la quiero mas...
Todos rieron...
Marcelo: te la compraste a la nena, eh?
Pau: son dos dulces ella y Fran...es facil encariñarse...
Marcelo: y para cuando lso cinco hijos con el señor Alfonso?
Pau: jajajajajaj...falta mucho todavia...y lo de que sean cinco estamos negociandolo jajajajaj
Marcelo: a vos te gustaria tener un primito o primita Delfi? un bebe de la tia Pau y el tio Pepe?
Delfi: si...un bebe re lindo...
Pau: eso es un golpe bajo...juego sucio...
Marcelo: jajajajaj...casamiento tampoco?
Pau: tampoco...asi estamos muy bien...
Marcelo: conviven, no?
Pau. si...hace poco...
Marcelo. y queres poner alguna queja del señor Alfonso?
Pau. no...no tengo de que quejarme...y menos delante de 30 puntos de rating jajaja
Marcelo: ese es el problema...no creo que no haya ninguna queja...bueno...quedense aca a un costadito que lo vamos a presentar...con nosotros el señor Pedro Alfonso de Marmol y su bailarina la señorita Jesica...
Pedro: hola Marcelo...
Marcelo. hola señor Alfonso...por fin la dejo venir a su novia...
Pedro: jajaja...por fin ella pudo venir...tenia mucho trabajo...por suerte...
Marcelo: me estaba comentando los detalles de la convivencia...
Pedro: jajaja...estaba escuchando desde atras...no piso el palito...dudo que te haya dicho algo porque ella es muchisimo mas reservada que yo...
Marcelo: jajajaj....lo unico que me dijo fue que todavia falta para los cinco hijos y para el casamiento...
Pedro: es verdad..estamos muy bien asi...recien estamos conviviendo...
Marcelo. y como se llevan en la convivencia? ud me va a contar algo?
Pedro la miro a Pau...
Marcelo: ah no...si empezamos con las miraditas...
Pedro. despues la escucho yo en casa jajajajaj
Marcelo: entonces no le pregunto nada...no quiero ser el culpable de una discusion de pareja ahora que conviven...
Pedro: lo unico que te puedo decir es que peleamos igual que antes solo que ahora duramos menos tiempo peleados porque nos tenemos que ver las caras si o si...jajjajaj
Todos rieron...
Pau tambien...
Marcelo: la risa de Paula me imagino que debe ser porque comparte lo que dice su novio?
Pau asintio con la cabeza...le alcanzaron un microfono...jajjaj tiene razon...los dos tenemos caracter fuerte asique las peleas no las podemos evitar, pero cada vez nos conocemos mas y tratamos de evitar lo que al otro le molesta, no? algo asi como dejarlo pelear solo
Marcelo: para pelear hacen falta dos, no?
Pau. claro jajajaj...
Marcelo( a Pedro): quien tiene caracter mas fuerte?
Pedro. yo soy muy jodido...los dos tenemos mal caracter pero yo soy mas duro cuando me enojo...no aflojo facil...ella se enoja mas facil pero tambien se le pasa rapido... pero bueno...vamos a bailar el axe...
Marcelo: que pasa? le da verguenza su vestuario?
Todos rieron en el piso...
Pedro: quiero decir que hoy hasta Pau se me rio en el camarin...lo cual me preocupa jajajaj
Marcelo: ya que su novia se le ria en la cara...yo tambien me preocuparia jajjaja

Pedro bailo y tuvo muy buen puntaje...en total sumo 35 puntos...
Pedro: amor...estas obligada a venir a todas las galas ahora...
Marcelo. un beso para los fanaticos puede ser?
Pedro le dio un beso a Pau. abrazo a su familia y se fue del piso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario