miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 348

Pedro volvio a casa de Ale cerca de las 20 hs....
Pau: ya me estaba por ir a dormir...vamos a casa?
Pedro: vamos...

En el auto...
Pedro: seguis con la idea de dormir sola?
Pau: mmmm...
Pedro: te puedo hacer cambiar de idea...pedimos una pizza, cenamos temprano, unos masajes y a dormir...y solo dormimos...salvo que quieras hacer otra cosa...
Pau: jajajaj...no doy mas...prometo compensarte...
Pedro: ok...te tomo la palabra...queres que compremos la pizza de camino asi no tenemos que esperar que la lleven?
Pau: dale...
Pedro bajo en una rotiseria y de ahi se fueron al depto...cenaron y antes de las 22 hs estaban acostados...
Pau twittea: a la cama tempranito...mañana XP
Pedro: viste que yo tambien te convenso rapido?
Pau: nunca lo negue...te digo siempre que conmigo podes hacer lo que quieras
Pedro: mmm...no me provoques...
Pau: jajjajaj...justo hoy no....
Pedro: queres masajes?
Pau: tuyos...siempre...
Mientras le hacia masajes Pedro le besaba la espalda y la acariciaba suavemente...
Pau: eran masajes Peter
Pedro: ok....
Pau: ya esta...mejor vamos a dormir...
Pedro: como quieras...tambien soy bueno contando ovejitas...
Pau: jajajaj dale bobo...no llego a ni a las diez ovejitas yo esta noche...

Al otro dia Pedro se levanto antes de las 5 am para prepararle el desayuno a Pau y se lo llevo a la cama...
Pedro: buen dia amor...(besandola en el cuello)
Pau: mmm...buen dia...esta es la parte linda de despertarse a las 5 am...que tu novio te traiga el desayuno a la cama...
Mientras desayunaban tocan el timbre...
Pau(todavia en la cama): me olvide que le dije a Flor que viniera para aca asi ibamos juntas...
Pedro: a que va Flor con vos a las grabaciones del programa?
Pau: queria ir y la invite....
Pedro: ah...mira vos..y yo que te preparo el desayuno no me invitaste nunca
Pau: vos no me dijiste que querias ir amor...
Vuelve a sonar el timbre...
Pau: bajas a abrirle?
Pedro: claro...tambien soy portero, no?
Pau: te amo...mientras me visto...

Flor subio...
Flor: buen dia pochi...me hubieses dicho que estabas con Pedro y te esperaba abajo...
Pau: buen dia Flor...me olvide que venias...y ayer no te dije nada porque en realidad Peter no se iba a quedar...
Flor: no me interesa saber porque cambiaste de idea jajjaja..a que hora tenemos que salir?
Pau: en 15 minutos estoy lista...
Pedro: desayunaste? hay cafe y leche caliente y tostadas...
Flor: mira que completo tu novio...yo quiero uno asi...
Pau(desde el baño): jajajjajaja...tomate algo caliente mientras estoy lista...
Pedro le preparo un desayuno tambien para Flor...
Cuando Pau estuvo lista...
Pau: amor...me voy...
Pedro: ok...yo me voy a la cama con la morsa que tenes de perro
Pau: que malo sos...
Flor: jajajjajaj...tiene razon...gracias Peter por el desayuno...

Pedro volvio a la cama y Flor y Pau se fueron a las grabaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario