martes, 31 de mayo de 2011

CAP 347

Pedro y Pau llegaron a casa de Ale a las 13 hs...
Gonza: Pau parece que no tuviste una buena noche...tenes la almohada pegada hermanita...
Pau: jajajaj tuve una noche corta, no mala. Nos quedamos con Herni y la Bicho hasta las 6 am en casa y me dormi tardisimo...
Pedro: el problema no es que durmio poco, sino que tomo mucho
Ale: jajajaj...almuerzan y se van a dormir una siesta...
Pau: no...tengo que aguantar hasta la noche porque si duermo ahora a la noche no me duermo y mañana arranco a las 6 con las grabaciones en exteriores encima...
Delfi: maquillaje a full porque si seguis con esa cara...
Pau: tan mala cara tengo? me bañe para despabilarme y todo...
Pedro: no tenes mala cara amor...estas hermosa...
Ale: jajaj se nota que te quiere jajaja...tenes cara de que no dormiste bien como te dijo tu hermano...pero para mañana vas a estar bien amor
Miguel: como andan chicos?(salia del baño)
Pedro: muy bien...
Miguel: vos si...pero a vos hija te pasa algo? estas palida...
Pau: alguien mas me quiere decir algo? no dormi bien..solo eso
Gonza: y parece que Peter la llevo hasta la cama porque sola no llegaba de lo borracha que estaba...
Pau: mentira...Peter defendeme...
Pedro: es verdad...tomo mucho pero no estaba borracha...a la cama llego sola...

Ale: bueno pobre Pau dejenla tranquila y valoren que igual vino a comer con nosotros...
Pau: deja mami no me defiendas...
Ale: jajaja...bueno dale vamos a la mesa asi comemos que los estabamos esperando a uds dos...te gusta el locro no Pedro?
Pedro: me encanta...y hace años que no como locro casero...
Pau: despues me tenes que enseñar a hacerlo mami...
Miguel: es increible lo que conseguis Peter...que mi hija este pidiendo una receta para cocinarte es demasiado
Gonza: pide la receta...de ahi a que cocine es difenerete...
Pau: callate...si te cocino, no es cierto?que inda hoy? peguenle a Paula...
Pedro: cocina muy bien...lastima que nunca tiene ganas...pero cuando cocina lo hace muy bien...
Pau: no me busques...ya te dije que yo cocino cuando tengo ganas nada mas...tambien trabajo todo el dia y llego muy tarde y cansada...
Ale: tiene razon mi hija...no me la critiques
Pedro: no te critico...te defendi...estoy diciendo que cocinas solo cuando tenes ganas y que lo haces muy bien...
Pau: lasdtima que nunca tiene ganas dijiste...
Pedro: jajajaj...aca no tenes tape...
Delfi: no van a empezar a discutir...
Pedro: yo seguro que no...
Pau: sos un caradura...fuiste vos el que me dijo que tenias ganas de pelearme...
Pedro: jajajajaja

Terminaron de almorzar...
Gonza: pa...esta abierto el club? asi vamos a jugar un par de partidos...
Miguel: si...vamos si quieren...te prendes Peter?
Pedro la miro a Pau:...
Gonza: che decidi por vos una vez...
Pedro: jajjjjaj...es que tu hermana esta cansada y si vamos a volver muy tarde prefiero que ella vaya a dormir...
Pau: anda...si vienen muy tarde yo me acuesto a dormir aca...
Pedro: bueno...entonces voy con ellos...
Miguel: enseguida vuelve hija...porque con el paddle es malisimo...te digo que canta mejor
Pau: jajajaj...vayan uds a jugar al futbol a ver quien gana...
Pedro(acercandose a besarla): muy bien mi vida como me defiende...
Pau: jajaja...suerte mi amor...te espero entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario