lunes, 23 de mayo de 2011

CAP 320

Pedro se fue a su depto a acomodar un poco...hacia varios dias que nisiquiera estaba alli un par de horas...se lo llevo a Moro...se complicaba tratar de acomodar las cosas con él atras pero hiso lo que pudo...
Cuando se estaba yendo a ensayar a Ideas lo llama Pau...
Pau: hola hablo con el chofer mas lindo del mundo?
Pedro: jajjajajajaj...hablas con el bailarin que se esta yendo a ensayar...
Pau: amor te llamo para confirmarte que el domingo tengo que grabar casi todo el dia...arrancamos a las 9 y seran unas 6 o 7 hs de grabacion si todo va bien...
Pedro: bueno...entonces me quedo solo en Marmol? si vos queres yo te vengo a buscar cuando termines de grabar...
Pau: puede ser...depende la hora en que termine si vale la pena o no...despues vemos...pero vos quedate alla...
Pedro: bueno...yo ahora le aviso a mi hermana entonces...Besos...te dejo porque estoy manejando
Pau: besos entonces...te amo...
Pedro: yo tambien...cuidate

Pedro llego al canal para ensayar...no les habia ido muy bien en el pop latino asique tenian que ensayar ese ritmo y el siguiente...
Pedro: hola Marian...tu mujer ya llego?
Mariano: si...debe estar en la sala de ensayo...vos como estas despues de lo de ayer?
Pedro: jajajaj mas tranquilo por lo pronto pero ya me veo venir a Romy con el doble de ensayo ahora...
Mariano: jajajaj...eso seguro...pero vos estas acostumbrado a que las mujeres te tengan cortito...
Pedro: jajajajaj...vos, no?
Mariano: totalmente...y con orgullo jajajajjaaj...por eso te aseguro que la negra te va a tener cagando ahora....
Pedro: jajajajaj..entonces mejor me voy a buscarla...
Mariano: che te prendes despues para un movil para Este es el Show?
Pedro: ensayo hasta las 15 hs...y despues si...sino me matan jajajaj
Mariano: dale...veo como arreglo entonces...
Pedro se fue a ensayar...
Romy:; por fin señor Alfonso...hace 10 minutos que te estamos esperando...
Moro se fue hacia donde estaba Jesi...
Pedro: perdon...me distrajo tu marido diciendo que estabas brava...tenia razon...
Romy: no es excusa...el horario se cumple...
Pedro: ok...perdon...la proxima llego antes lo prometo...vos Jesi tambien me vas a retar?
Jesi: jajajaj...yo no...pero a ponerse las pilas con el baile...
Pedro: ok...hoy no es mi dia evidentemente

Pedro se quedo ensayando hasta las 15.30 hs...y despues se fue al movil de Este es el Show...

Jose: señoras y señores en el movil tenemos a la nueva estrella de la television argentina...el señor Peter Alfonso...esta noche vamos a ver su debut en la pista de Showmatch...como estas Pedro hoy?
Pedro: hoy mucho mas tranquilo...igual no estoy en mi mejor dia...
Jose: pero porque? esta noche es tu debut como estrella
Pedro: si...eso si esta bueno...jajjajajaj...bah bueno...que la gente juzgue
Denise: ajjajajajaj...
Jose: quienes vinieron a verte?
Pedro: amigos...
Denise: Pau no vino?
Pedro: ya lo explique en el programa...decidimos que lo mejor era dejar la exposicion para mas adelante..yo estaba muy nervioso y si estaba con ella la previa iba a ser eterna...
Jose: eso es cierto...como estan las cosas entre uds?
Pedro: mejor que nunca...estamos muy bien...
Jose: se te ve muy bien...y a la flaca tambien...sabemos que en el programa de esta noche nuevamente se va a poner en duda la relacion de ustedes dos y nosotros que somos tus amigos sabemos lo que sienten y eso es lo importante...
Pedro: totalmente...gracias Jose...
Denise: nosotros te vemos todos los dias y a Pau aunque no la veamos sabemos que estan muy bien...se los ve felices y eso es lo que importa...
Mariano: asi es chicos...los de afuera son de palo como dicen
Pedro: si...eso intentamos...que los de afuera no nos afecten
Jose: exitos entonces Pedro...te dejamos ir que debes estar muy cansado...
Pedro: nos vemos chicos...
Denise: chau Pepe...

Pedro se fue a su depto y le escribio a Pau: invite a mis hnas a cenar esta noche en mi depto para ver el programa...venis? solo vienen Sonia y Caro...
Pau le responde: salgo del set y me voy a bañar...despues voy para alla...Moro esta con vos o con mi vieja?
Pedro: conmigo...te esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario