domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 316

Cuando Pedro termino de bailar comenzo la devolucion del jurado...
Graciela: bueno...la verdad es que no me deslumbraste bailando pero le pusiste toda la onda y por eso te tengo que felicitar...te veo muchisimo mejor ahora que el año pasado con la señorita Chaves al lado tuyo...
Marcelo(interrumpiendola): pero ellos estan juntos; no?
Garciela: bueeeeeee..avisen antes del aire que hay que defender al romance ficiticio entonces...
Marcelo: Pedro le queres decir algo a Graciela?
Pedro: nada...yo la respeto a ella y al resto del jurado. Este año decidimos no exponernos tanto como el año pasado con Pau...y la verdad es que lo que piensen los demas no me afecta en lo mas minimo...
Graciela: esta bien...el romance queda bien para comenzar el certamen y en un tiempo blanquean la separacion...el año pasado anuncie que no tenian futuro y terminaron separandose...no? el tiempo me dio la razon...
Marcelo: pero ahora estan juntos de nuevo, yo les creo...
Graciela: yo no...somos libres, no?
Marcelo: si claro...bueno vamos al puntaje Grace?
Graciela: mi puntaje es 10!!!!! porque te veo mejor sin Paula...
Marcelo: jajajaj...bueno...felicitaciones Peter....
Pedro: gracias...Grace si me ves mejor es porque cada dia estoy mas enamorado....solo eso...
Marcelo: bueno...seguimos con Flavio Menodza...
Flavio: hola Peter...la verdad te tengo que felicitar porque no es facil bailar primero y encima con los nervios que se te nota que tenes encima...lo del torso y las piernas ya te lo dije muchas veces...no te lo voy a repetir...espero que cuando veas la repeticion del baile te fijes en ese detalle...Hoy mi puntaje es 7 porque se que podes mejorar muchisimo pero tampoco te puedo exigir demasiado por ser el primer baile...
Marcelo: muy bien....seguimos con la devolucion de la señora Moria Casan
Moria: Peter sos genial...me diverti muchisimo con tus caras, tu previa fue super divertida pero la verdad es que el baile no es lo tuyo...definitivamente...toda la buena onda...ojala mejores durante el certamen...no tengo dudas que va a ser asi pero hoy mi puntaje es 7...
Marcelo: venimos muy bien Peter.....24 hasta ahora...se viene el puntaje del señor Anibal pachano...
Anibal: hola Pedro, como estas? mas relajado?
Pedro: un poco...si...
Anibal: bueno...la verdad es que no bailaste bien pero lo hiciste mucho mejor de lo que esperaba conociendote...se lo que te cuesta este momento y no te voy a matar...igual espero que mejoren para la proxima porque tenes una excelente bailarina y una de las mejores couchs del certamen...hoy mi puntaje es 4
Marcelo: 4!!!!!! o sea sumamos 28...bastante bien...igual esta en la parte baja de los puntajes...pero bueno recien es la tercera pareja que baila...esperemos a ver como bailan los demas...
Pedro: tengo que esperar que bailen peor que yo, no?
Marcelo: jajajajaj...si. Falta el puntaje secreto de la señora Carmen Barbieri...
Carmen: bueno Peter...la verdad es que ya dijeron todo mis compañeros...le pusiste toda la onda...tenes un carisma increible que traspasa la pantalla...se te nota el amor que tenes por esa mujer y ella debe estar orgullosa de vos...pero bueno si tengo que juzgar tu baile la verdad es que te falto mucho y hoy mi puntaje secreto es....
Mariano: bueno...estamos como en la cuerda floja...
Pedro: bueno...a ensayar bastante entonces...
Marcelo: bueno...chicos nos vemos la proxima semana...

Pedro salio del estudio abrazado de Jesi...detras de decorado estaba Mariano con las camaras de La Cocina del Show...
Mariano: como te sentiste Pedro?
Pedro: muy bien (Pedro caminaba hacia el camarin...queria verla a Pau, abrazarla) entre muy nervioso pero me fui relajando...
Mariano: y con el baile como te fue?
Pedro: masomenos..yo me senti comodo pero bueno...es obvio que no se bailar y la gente del jurado
saben de eso...
Mariano: bueno...te dejamos que descanses pepe...

Pedro entro al camarin y Pau se le prendio al cuello y le dio un beso apasionado...
Pau: estuviste genial...sos la persona mas humilde, sensible y maravillosa que conozco y estoy super orgullosa de tenerte al lado mio
Pedro: te amo...solo dije eso...
Pau: yo tambien te amo...cada dia mas
Pedro: me visto y vamos a casa, si?
Pau. dale...y tus amigos?
Pedro: en el bar...los voy a saludar y te vengo a buscar
Pau: dale...te espero aca entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario