martes, 3 de mayo de 2011

CAP 253

Cuando llegan al depto...
Pedro entra al depto besandola y abrazandola a Pau....
Pau: sabes que a veces desconfio cuando estas tan cariñoso?
Pedro: jajajaj...vos desconfias siempre bobita...
Pau: mmmm...porque sera, no?
Pedro: la verdad...creo que hiciste malas elecciones con los hombre en tu vida y ahora que tenes al lado un hombre atractivo, buen cantante, buen bailarin, que te ama con locura aunque tenga todas las mujeres a sus pies entonces desconfias porque nunca conociste alguien con tantas virtudes por no decir perfecto...
Pau: jajajja...siempre logras dar vuelta todo para hacerme reir y que me olvide que yo estaba enojada con vos...
Pedro: y ahora que hice para que estes enojada?
Pau: llevaste a Jesica ayer al show de tu hermana sin consultarme...
Pedro: seguis con eso?
Pedro la agarra a upa y la tira en el sillon...
Pau: sos un bruto...
Pedro: si? y no te gustan los brutos?
Pedro se recuesta encima de ella y comienza a besarla por todo el cuerpo con mucha dulzura...

Los chicos se despertaron temprano al otro dia para preparar los bolsos para el viaje a Brasil...
Pedro: esta noche dormimos en Brasil amor...no veo la hora de que estemos los dos solos...
Pau: vivimos los dos solos Pedro
Pedro: no...vivimos con Moro
Pau: jajajj...el no te molesta para nada...sabes como lo voy a extrañar estos cuatro dias?
Pedro: en vez de pensar lo bien que la vamos a pasar, que es la primera vez que viajamos los dos solos estas pensando en el perro....despues no queres que me enoje...aparte te prometo que no te voy a dejar extrañarlo...
Pau: jajjaja...bobo. El esta conmigo todo el tiempo...es imposible que no lo extrañe...
Pedro: ah..o sea que cuando te vas lo extrañas mas a el que a mi que no estoy todo el tiempo con vos?
Pau: jajajaj...mejor no te respondo
Pedro: si...mejor. llevamos los bolsos a Marmol...le digo a mi hermano que nos lleve a Ezeiza y dejamos el auto alla, si?
Pau: el mio? no le podemos decir que lo traiga aca a la cochera?
Pedro: como vos quieras...si queres le dejo la llave
Pau: si...me quedo mas tranquila si se que el auto esta aca adentro...
Pedro: ok...hacemos asi entonces...

Pau y Pedro desayunan juntos y se van para Marmol....
Cuando llegaron estaban todos...hasta la familia de Pau...
Ellos saludaron a todos...
Pau: pense que me iban a avisar para venir juntos...
Horacio: no hace falta...uds se levantan tarde...yo los llame y les dije que vinieran temprano para desayunar juntos...los jovenes manejan otro horario y no disfrutan el dia...
Pedro: jajajj...pero vinimos temprano...y eso que anoche casi ni dormimos(mirando a Pau picaramente)...por la final del Soñando nos acostamos tardisimo...
Horacio: te parece temprano? son las 11.30
Pedro: pero nos levantamos antes de las 8 lo que pasa que tuvimos que preparar los bolsos para el viaje...
Fede: se van de viaje? no sabia nada...
Pedro: hace rato que no necesito permiso para salir del pais jajajaj...nos vamos a Brasil unos dias...
Fede: jajajaj...boludo...bueno que lo pasen muy bien...
Pedro: gracias hermanito igual lo vamos a pasar muy bien sin que me lo digas...es un lugar hermoso...
Fede: jajajja...que buen laburo el de uds...yo tambien me quiero tomar unos dias en Brasil...
Pedro: jajajj...yo no tuve vacaciones te recuerdo...
Pau lo abraza y le da un beso en la mejilla: pobrecito...estuvo encerrado en una isla durante tres meses...no tuvo vacaciones...no te da lastima?
Gonza: jajajja...ya le salieron los celos de adentro...
Todos se rieron con el comentario de Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario