jueves, 19 de mayo de 2011

CAP 304

Pau y Pedro fueron a la cena con la familia de ella y pasada la medianoche volvieron al depto de Pau...
Pau: por fin en casa....
Pedro(abrazandola por detras): muy cansada?
Pau: depende para que...tengo ganas de darme un baño y acostarme, relajarme
Pedro se rie...
Pau: que es lo gracioso?
Pedro: nada...me acorde el dia que Marcelo te dijo que necesitabas relajarte
Pau: jajajajaj...como me salve este año de todo eso...yo me ponia incomoda enserio...o sea era gracioso pero incomodo tambien
Pedro: cuando vayas a verme algo te va a decir...
Pau. vos queres que te vaya a ver?
Pedro. yo no falte a ninguna gala tuya
Pau: trabajabas ahi Peter...
Pedro: estaba ahi por vos unicamente...yo no trabajo en Showmatch...vos no pensas ir al piso a verme?
Pau. queres que vaya? nunca me lo dijiste...
Pedro: me parecio que era algo obvio...di por descontado que ibas a ir a verme...
Pau. la verdad es que yo preferiria evitar todo eso...
Pedro: no entiendo que es lo que queres evitar...para mi es importante tener tu apoyo
Pau. por supuesto que vas atener mi apoyo pero no tien porque ser en el piso...
Pedro: anda a bañarte, si? despues hablamos...
Pau: no quiero que te enojes, si? Pau se acerca a darle un beso a Pedro
Pedro: no estoy enojado...no te entiendo...pero bueno...despues hablamos...te espero en la cama, si?

Pau se va a bañar...y cuando entra en la habitacion Pedro estaba dormido....
Pau se acerca y lo besa dulcemente en el cuello...dormis?
Pedro se da vuelta....no...casi...me faltaban tus besos
Pau: ya vine...estas muy cansado?
Pedro: un poco...mañana tengo un dia larguisimo
Pau: me imagino...ya empieza Showmatch...mañana vas como participante o como productor?
Pedro: vos tambien me vas a cargar?
Pau: no mi amor...enserio lo pregunto...
Pero: como productor...va a ser un caos mañana...
Pau: mañana es el baile de los famosos y el martes arrancan uds, no?
Pèdro: si...yo grabo el miercoles los bailes que salen al aire el jueves
Pau: estuve pensandolo mientras me bañaba y tenes razon que tengo que estar ahi apoyandote...el miercoles veo como tengo el dia y seguro voy a estar ahi...te lo prometo...
Pedro: te amo hermosa...la besa
Pau: no te molesta que me quede en el camarin; eh? por ser el primer programa me parece lo mejor...
Pedro: esta bien...como quieras...pero yo ni le digo a Marcelo que vos esta ahi...porque sino seguro te va a querer ir a buscar
Pau: no quiero que despues especulen con que nos mostramos juntos depues de la reconciliacion recien en Showmatch, si?
Pedro: como vos quieras amor...igual ya todos saben que estamos juntos...
Pau: lo se pero no quiero que hablen al pedo...
Pedro: esta bien...como vos quieras...quedamos que no te iba a exponer ni a vos ni nuestra relacion
Pau: que bueno que lo hayas entendido...
Pedro: claro que si...yo se que tenes razon ya te lo dije...es solo que me cuesta manejarlo nada mas...
Pau: prometo que esta vez te voy a ayudar...no voy a saltar cuando ya no aguante mas....
Pedro. y yo prometo que voy a intentar poner limites a mi privacidad...
Pau: con Marcelo tambien, eh?
Pedro: dije que lo voy a intentar...
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien...termino la charla seria? puedo empezar con los mimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario