sábado, 28 de mayo de 2011

CAP 337

Cenaron con Miguel y Delfi y cuando Pedro bajo a acompañarlos compro helado...
Pedro: no puedo entender como podes comer helado con el frio que hace...
Pau: lo estoy comiendo aca adentro y abrazada a vos...no tengo frio...
Pedro: claro..porque sali solo a la calle a la medianoche a comprarlo...
Pau: jajajaj bobo...veni que te abrazo y te doy calorcito...
Pedro: que lindo una noche de mimos...
Pau: muchos...(ella lo abrazo y le acariciaba el pelo)...
Pedro: me voy a tomar un licorcito para entrar en calor...
Pau: un licorcito amor? mira que mezclaste mucho hoy...
Pedro: me tenes miedo?
Pau: jajajjajaja...miedo? porque? nunca te vi borracho...
Pedro: lastima que no pueda decir lo mismo...
Pau: jajajaj...nunca me viste borracha...no seas mentiroso
Pedro: porque conmigo te cuidas...te descolocas cuando estas con tus amigas...son todas igual que vos...
Pau: no entiendo que queres decir con que son todas igual que yo...pero mejor no me expliques...vos tambien tomas cuando estas con tus amigos...sin ir mas lejos me dijeron que hoy no llegaste en muy buen estado a la casa de tu papa
Pedro: jajajaj quien te dijo eso si el unico que me vio fue mi viejo...
Pau: jajajajj tu hermana creo que me lo dijo...a que hora volviste?
Pedro: no se...nos quedamos limpiando el club y mientras tomabamos algo...pero llegue en pie...
Pau: jajajaj...eso no debe significar algo bueno, no?
Pedro: si llegue en pie no estaba tan mal...
Pau: si vos lo decis yo te creo...
Pedro: queres tomar algo conmigo?
Pau: bueno...dale...guardame el resto del helado para mañana entonces...
Pedro: vos nunca decis que no, eh?
Pau: tonto...para no dejarte solo...toma guardame el helado te dije..
Pedro: lo guardo pero no te levantes a comerlo a la madrugada porque te va a hacer mal
Pau: jajajaj una sola ves hice eso...y me lo seguis echando en cara?
Pedro: jajajaj...el problema no es que comas de madrugada sino que te comas todo y no me guardes nada...
Pau: jajajaja...prometo guardarte...salvo que me levante sonambula...

Pedro vuelve con los dos vasos de licor...
Pau: mmmm que rico...cuanto hacia que no tomaba algo tan fuerte...ni se cuanto hace que estan ahi esas botellas...
Pedro: jajajaj...me imagino...te informo que le queda bastante poco a la botella
Pau: ajjajajaj...enserio te digo que hace mucho que no tomo...
Pedro: te creo...
Pedro le saca el vaso y lo deja sobre la mesa...y el suyo tambien...empieza a besarla...

Pau: gordo...en el sofa no, si? vamos a acostarnos si queres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario