jueves, 19 de mayo de 2011

CAP 305

Pau se levanto temprano y preparo el desayuno...se lo llevo a la cama a Pedro...dejo la bandeja en el piso y se acosto al lado de el para despertarlo suavemente con besos...
Pedro: mmmm...si estoy soñando dejame seguir durmiendo...
Pau: si te dejo seguir durmiendo vas a llegar tarde al trabajo...
Pedro: 5 minutos mas de besos y me voy feliz....
Pau: como quieras...te prepare el desayuno...
Pedro: y eso?
Pau: me dijiste que tenias un dia muy largo y quise que lo empezaras de la mejor manera posible...
Pedro: ves que podes ser muy dulce cuando te lo propones?
Pau: ya te dije que lo se...pero me lo propongo pocas veces jajajaj
Pedro: y vos que haces hoy? como viene tu dia?
Pau: nada demasiado agotador...tengo un almuerzo de trabajo se podria decir con Dario para charlar sobre el programa porque mañana arrancamos y despues quiero pasar por lo de mi vieja...
Pedro: que Dario? y que programa?
Pau: no te dije nada? eso es porque vos me distraes con tus besos y tus mimos y cada vez que quiero hablar me decis que me calle
Pedro: eso es porque cada vez que hablas es para pelearme...contame mientras desayunamos...
Pau: la semana pasada me llamaron de la agencia para contarme acerca de unas propuestas laborales que tenian para mi...bueno una era la de la pelicula de Josema...algo ya sabes vos...debes saber mas que yo seguro..y lo otro era para hacer un programa de entretenimientos con Dario Lopilato...semanal...esta muy buena la idea...
Pedro: buenisimo gorda...te felicito...(Pedro la abraza y la besa) contame algo mas...
Pau: es que no se mucho mas por eso quiero hablar hoy con Dario...y creo que tambien va alguien de Endemol...solo se que es uno de esos formatos que se compran al exterior...la idea es un programa de entretenimientos para participar en familia...pero eso es todo lo que se...
Pedro: que bueno...me pone muy feliz enserio...seguro les va a ir genial...Dario es un personaje y vos tenes un sentido del humor fantastico...
Pau: ojala que nos vaya bien...hoy cuando salga de la reunion me voy de mi vieja y despues nos vemos en Ideas, si?
Pedro: dale...me encanta que te hayas decidido a ir...
Pau: total me dijiste que hoy vas como productor, no?
Pedro: si...quedate tranquila...van a estar todas las energias puestas en los famosos que bailan en la apertura...
Pau: mejor...
Pedro: despues seguro vayamos a algun lugar a festejar, si?
Pau: me estas invitando a que vaya con vos o me estas avisando que te vas solo?
Pedro: como vos quieras...
Pau: yo no creo gordo porque mañana arranco las grabaciones a las 6.30 am
Pedro: porque tan temprano?
Pau: yo pregunte lo mismo...
Pedro: bueno...esta bien...yo tengo que ir sabes?
Pau: si gordo...no hace falta que me lo digas...
Pedro: y ahora tambien ya me tengo que ir...me puedo ir con una sobredosis de besos antes?
Pau corre la bandeja, se sienta a upa de Pedro en la cama y comienza a besarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario