viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 293

Mientras tanto Pedro estaba terminando el ensayo...
Jesi: hoy me voy para otro lado asique telibero
Pedro: jajajjajaj...y yo me tengo que ir rapido asique no te iba a llevar jajajja
Romy: te espera la flaca? mejor las cosas?
Pedro: si...
Jesi: deci que una no quiere ser chusma porque con vos nos morimos de hambre...si?
Pedro: si...me espera Paula...que quieren que les diga?
Romy: nada mas..viste que nii te preguntamos estos dias que te pasaba...pero era obvio que se habian peleado, me di cuenta cuando los vi a los dos el lunes...tenian unas caras...pero bueno...yo no me meto no soy como mariano...parte tampoco hay tanta confianza tampoco...
Pedro: gracais entonces por no preguntar porque tampoco le s iba a contar jajajaj...
Jesi: jajajaj...
Romy: bueno...los liero...y vos Pedro suerte entonces si viene de reconciliacion la cosa...
Pedro: jajajaj...gracais pero con la flaca nunca se sabe de que viene la cosa...

Pedro sale del ensayo, se va a bañar a su depto...y le manda unmsj a Pu: estas en tu casa? ya estoy bañado y perfumado...
Pau: ajjajaaj...recien llego...dejame que me bañe y me perfume entonces
Pedro: a vos no te hace falta...peo bueno..voy en una hora entonces...
Pau: dale...te espero...
Cerca de las 19 hs pedro llego al depto de pau...subio directamente y toco timbre arriba...
Pau: pedro sos vos?
Pedro: si...
Pau: pasa...estoy en la habitacion...
Pedro: te espero aca...
Pau: estoy limpiando un pis de Moro jajajajaj...llamalo
Pedro: Moro....
Apenas Pedro lo llamo Moro vino desde la habitacion...
Pau se asomo y lo vio: jajjaa...ya te reconoce como su padre...por el regalo...es un interesado jajajaj
Pedro se quedo jugando con Moro mientras Pau terminaba de limpiar...
En ese momento suena el BB de Pau en el living...
Pau(desde la habitacion): te podes fijar quien es? tengo las manos mojadas...
Pedro: tu viejo...
Pau: atendelo...

Pedro: hola Miguel...
Miguel: hola Pedro...que bueno que estes con Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario