miércoles, 4 de mayo de 2011

CAP 256

Al otro dia Pedro llama para pedir el desayuno en la habitacion...cuando lo suben la despierta a Pau...
Pedro: hermosa...trajeron el desayuno...
Pau: un ratito mas...que hora es?
Pedro: las 9 am...dijimos que ibamos a bajar temprano a la playa...
Pau: vos dijiste eso...yo quiero que nos quedemos en la cama los dos un rato mas...

Pau y Pedro desayunaron juntos...y despues bajaron a la playa..era cerca del mediodia. Pedro prefirio alejarse de la playa del hotel para tener mas intimidad...
Pedro: me tenes que dar todos los besos que no me diste hace 10 dias cuando te vine a ver...
Pau: jajajaj...no hace falta que los pidas...
Pau empieza a besarlo apasionadamente y terminan acostado en la arena...
Pedro le empieza a cantar en el oido...

Mel, tua boca tem o mel 

E melhor sabor não há
Que loucura te beijar

Céu, tua boca tem o céu
Infinito no prazer
Toda vez que amo você

Meu amor,
As palavras que me diz
Eu preciso sempre ouvir
Pra poder viver feliz

Pau: vos sos una caja de sorpresas...tambien cantas en portugues?
Pedro: estamos en Brasil, no?
Pau: jajajaj...sos hermoso...te amo...
Pedro: y yo a vos...no te imaginas cuanto te amo...
Pau lo abraza y lo sigue besando tirados en la arena....
Pedro: te animas a dormir juntos aca? en la playa?
Pau: enserio? nunca dormi en la playa...pero con vos me animo a todo...
Pedro: voy a buscar alguna frazada para la noche...queres?
Pau: dale...

Pedro volvio con la frazada para taparse durante la noche...
Merendaron juntos y enseguida comenzo a anochecer...
Pau saco una foto y la subio al Tw...atardecer en Brasil...junto al mas hermoso...@pedroalfonsoo
Pedro la abrazo y al acurruco en su pecho...tenes frio?
Pau: jajaja...como me conoces...
Pedro: si queres nos vamos al hotel...
Pau. no...me quiero quedar aca con vos...solo que tengo frio...abrazame un rato y me tapo con la frazada asi se me pasa enseguida...
Pedro la siguio abrazando y empezo a besarla...hicieron el amor en la playa y se quedaron dormidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario