domingo, 15 de mayo de 2011

CAP 300

Pau se baño y se cambio...Pedro llego cerca de las 21 hs...
Pedro golpea la puerta del depto
Pau: quien es?
Pedro: decime que estas esperando a alguien mas y me voy...
Pau le abre la pùerta: jajajjajaj...pasa
Pedro: traje algo para comer...
Pau lo mira: si? que trajiste?
Pedro: yo (señalandose)
Pau: jajajjajajaj...si tenes hambre tengo sandwiches de miga hechos por mi vieja...
Pedro: de vos tengo hambre....
Pau: Pedro...quedamos que ibamos a hablar primero, no?
Pedro: quedamos en eso? no me acuerdo...no puede quedar para despues la charla?
Pau: mmmm
Pedro: te puedo ayudar a decidirte si queres...

Pedro la abraza y la alza a upa...comienza a besarla y la tira sobre el sofa...
Pau: porque en el sofa?
Pedro: queda mas cerca
Pau: jajajajj
Pedro: no sabes las ganas que tengo de estar con vos...te extraño muchisimo cuando pasamos tanto tiempo separados...
Pau: yo tambien bobo...
Pedro: me dijo Mariano que te llamo...
Pau: jajajjaj si...me agarro bastante loca ese dia asique le dije todo lo que tenia guardado...
Pedro: jajajjaja algo me dijo...siempre estas bastante loca...
Pau: ah si? sabes donde esta la puerta...
Pedro: el medico me recomendo casarme con una loca...me dijo que soy muy tranquilo...
Pau: jajajaj tranquilo vos?
Pedro: sabes donde esta la puerta...
Pau: jajajaja...estamos en mi casa....
Pedro: me voy? (levantandose del sofa)
Pau(agarrandolo del brazo): dale veni no te hagas el dificil...
Pedro: dificil yo? soy mas facil que la tabla del dos con vos...y no es algo que me enorgullezca, eh...
Pau: cuando queres sos difcil de convencer
Pedro: hoy no quiero...te lo aseguro...
Pedro la seguia besando...
Pau: yo tenia ganas de que aclaremos algunas cosas antes...
Pedro: yo no...
Pau: te estoy hablando enserio...
Pedro: yo tambien...
Pau: con Mariano se que hablaste pero con Jose, con el Chato? Pedro la besaba mientras ella hablaba...
Pau: Pedro asi no puedo hablar...enserio...
Pedro: no quiero que hables...
Pau: me prometes que vamos a hablar?
Pedro: despues...mañana a lo mejor...cuando te libere...
Pau: jajajjajaj...no vas  a hablar enserio en todo el dia?
Pedro: eso si fue enserio...pienso tenerte secuestrada hasta mañana...y te salvas porque me tengo que ir a trabajar...
Pau: jajajjajaj...en algun momento tengo que ir a ver a mi vieja...
Pedro: venis de alla...mañana vamos...no le va a pasar nada y si pasa algo te van a avisar
Pau: debo admitir que soy bastante mas facil de convencer de lo que creia...
Pedro: tengo mis trucos para convecerte...
Pau: jajajajaj...es verdad...lo reconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario