domingo, 1 de mayo de 2011

CAP 250

Al otro dia Pedro se desperto cerca de las 10 am y se fue para el canal...cuando llego desayuno algo y le escribio a Pau: mas relajada? estabas re loca anoche...ya estoy en el canal, vos seguro seguis en la cama, no? te amo...
Pau le respondio: sos un estupido...vos sabes cuanto lo quiero a Moro...claro que me iba a poner re loca viendolo asi...estoy en la cama con el al lado mio...por si te interesa durmio bien toda la noche...
Pedro: seguro que va a dormir toda la noche como siempre...si encima me imagino que lo pusiste en la cama y vos no pegaste un ojo pendiente de el, no? te conozco chuky...
Pau: jajjaaj...obvio que no dormi...me quede cuidandolo
Pedro: que tonta que sos...


Pau se levanto a prepararse algo caliente y volvio a la cama...en ese momento le suena nuevamente el Bb...era Flor
Pau: buen dia Flor...como estas?
Flor: todo bien pochi...te llamaba para ver si Pedro ya se habia ido...
Pau: se fue anoche asique veni cuando quieras...
Flor: ok...en un rato voy...llevo mc's
Pau: buenisimo...
Cerca del mediodia Flor llego a casa de Pau...ella le conto lo que habia pasado la noche anterior y Flor se le mato de la risa mientras comian...
Flor: no me lo imagino a Pedro corriendo porque Moro estaba atorado...dejame que lo gaste un rato...Flor le escribe un msj: asique trasnochaste por tu hijo? viste lo que es tener alguien a quien cuidar?

Pedro estaba almorzando con Mariano y se empezo a reir cuando leyo el msj...le respondio: tu amiga esta cada dia mas loca...no te imaginas como estaba!!! jajjaja
Flor le escribe: si...me mori de risa cuando me lo conto jajajja. Esta re loca...y el perro que no es ningun boludo se re abusa jajjaja...lo tenes que ver ahora al chancho malcriado...esta de parabienes...falta que le de la comida en la boca jajajaj
Pedro: no me digas...despues me vuelve loco a mi...
Flor: jajajja...voy a tratar de relajarla un poco mientras trabajas...ah...y ojo con la bailarina...que es otro tema que la tiene vulnerable
Pedro: jajaja...lo voy a tener en cuenta...besos Flor


Mariano: la flaca?
Pedro: no...Flor, la amiga de Pau...me esta cargando porque anoche a las 2 am tuvimos que salir a la guardia con Moro que se atoro con un pedazo de goma espuma de un almohadon y Pau estaba re loca como si fuese su hijo...
Mariano: sabes que me la imagino?
Pedro: lo que te imagines es poco...estaba sacada...

Pau: tanto mensajeo? seguro se estan riendo d mi...
Flor: a vos que te parece? haces cosas para que los demas se rian Pau...y sigo insistiendo en que ese homre se esta ganando un lugar en el cielo aguantandote
Pau: tampoco seas exagerada...con ese criterio vos tambien me aguantas y hace mucho mas tiempo...
Flor: pero ni en pedo conviviria con vos y menos casarme...
Pau: jajajaj...que mala amiga...
Flor: porque soy tu amiga te lo digo...te imaginas una relacion entre nosotras dos...una mata a la otra seguro...jjjajajaj...y me da miedo ser la asesina
Pau: tenes cada idea...no se si reirme o matarte...jajajaj una frase muy Pedro Alfonso me salio
Flor: jajajaj...el no sabe si reirse o matarte? me muero pobrecito...
Pau: jajajaj...siempre me lo dice...termina riendose...
Flor: hasta que te mate...jajjajajaj

Empezo La Cocina del Show y Pau y Flor se acostaron a mirarlo juntas...ella twitteo: acostada mirando LCDS con @Floruschi...genia...gracias por bancarme mis locuras...
Pedro twittea: y @pedroalfonsoo?
Pau le responde: por supuesto...vos te ganaste un lugar en el cielo segun Flor...jajajjaj @pedroalfonsoo

Durante el programa Pedro estuvo practicando distintos bailes con Jesica...pasos y trucos..el estaba un poco nervioso por lo que habia pasado con Pau la noche anterior...En un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario