domingo, 8 de mayo de 2011

CAP 275

Cuando terminaron con la produccion Pau y Pedro se fueron, cada uno en su auto hasta el depto de Pedro...dejaron el auto de el ahi y se fueron en el de Pau los tres juntos a llevar a Delfi hasta Mercedes...
Delfi: porque hoy no me puedo quedar a dormir en tu casa tia?
Pau: porque mañan temprano tenes que ir a la escuela y ya faltaste hoy para hacer las fotos...acordate que hisimos un trato con tu mama y tu papa que no podias faltar para hacer fotos o desfiles, si?
Delfi: pero mañana falto para quedarme con uds no para hacer fotos o un desfile
Pedro: jajajaj...tiene razon
Pau:, no se puede linda...apenas podamos lo repetimos, si? a mi me encanto que te quedaras con nosotros
Delfi: a mi tambien...la paso re bien cuando estoy con ustedes....

Llegaron a Mercedes, se quedaron a cenar alli y volvieron temprano para Capital...
Pau: hoy te vas a quedar a dormir conmigo? (con cara de victima)
Pedro: que actriz se esta perdiendo Suar..sos exagerada!!!! si anoche no me quede fue culpa tuya porque estabas re loca y nisiquiera me dijiste que fue lo que te paso...
Pau: no voy a discutir mientras manejas pero lo que me molesto fue que mostraras el msj que te escribi al aire...
Pedro: jajajjaja...me imagine que te iba a molestar
Pau: y si te imaginaste que me iba a molestar para que lo mostraste?
Pedro: no me parecio nada malo...era algo lindo lo que decia
Pau: era algo privado...
Pedro: tenes razon...pero no me parecio tan grave...
Pedro frena sobre la banquina...
Pau: que haces?
Pedro: me perdonas?
Pau: ya esta...se me paso el enojo...pero me molestan ese tipo de actitudes...
Pedro: prometido que no lo hago mas...beso?
Pau: jajajj bobo...Pau lo besa...

Llegan al depto de Pau...
Pau: a la cama directo...
Pedro: como vos quieras...
Pau: tonto...lo digo porque estoy re cansada y mañana trabajo muy temprano afuera...
Pedro: que tenes que hacer?
Por un instante Pau penso en no decile lo de Facundo...pero decidio hacerlo...
Pau: unas fotos para Polo en Pilar...
Pedro: otra vez para esa revista?
Pau: si amor...para Avon las hago una vez por mes...para Nubilis tambien y para Polo es la tercera o cuarta vez que me llaman...es trabajo...
Pedro: esta bien...decia nomas...
Ya en la cama...
Pau: Pedro te tengo que decir algo...
Pedro: diga nomas...si viene con mimos lo que sea me lo tomo mejor...
Pau: jajjaja...ella lo besa
Pedro: mmm...no se porque presiento que no es algo bueno, eh?
Pau: mmm...no se...es trabajo...el trabajo siempre es bueno...vos trabajas todo el dia...
Pedro: dale deja de atajarte y decime...
Pau: mañana en la produccion de fotos va a estar Facundo...
Pedro: Facundo tu ex?
Pau: si...pero no se muy bien que es lo que va a hacer el...pero Willy se aseguro que no hagamos fotos juntos ni nos crucemos en lo posilble...
Pedro: esta bien...no me tenes que explicar nada...es tu trabajo y si tu trabajo te cruza con el me la tengo que bancar...yo a Gigio la veo todos los dias...
Pau: no me lo recuerdes...
Pedro: no me voy a hacer el superado...pero bueno me lo tengo que bancar, no?
Pau: para mi tambien va a ser incomodo...
Pedro: bueno...vamos a dormir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario