jueves, 26 de mayo de 2011

CAP 332

Eran cerca de las 5 am....
Pau: che...no los quiero interrumpir pero yo me tendria que ir yendo...
Pedro: queres que te lleve? capaz tu amiga no se quiere volver a capital jajajjaja
Pau: pero se la esta chamuyando hace mas de dos horas...
Pedro: si es como vos puede estar dos meses...
Pau: jajajaj...si me voy y la dejo aca se va a re enojar...yo le mando un msj
Pau escribe: que hago? Pedro me lleva si vos te queres quedar...no te quiero cagar la noche...
A los cinco minutos la Bicho venia caminando con Hernan...ya no quedaban mucha gente...
Bicho: vamos Chaves?
Pau: dejame que me despida de mi amorcito y nos vamos...
Bicho: ok...te espero en el auto entonces...chau Pedro...
Pedro: chau...
Hernan: vamos que te acompaño...(se va con la Bicho hasta la puerta)
Pedro: queria ver como se saludaban...
Pau: jajajaj...despues me decis a mi...caradura...si seguro que ahora tu amigo te cuenta todo...
Pedro: la Bicho no, no es cierto?
Pau: jajajjajaja

Fueron hasta la puerta del club y alli estaba la Bicho ya dentro del auto y Hernan hablandole desde fuera por a traves de la ventanilla baja...se saludaron cuando vieron que ellos dos se acercaban...pero ni Pau ni Pedro pudieron ver donde habia sido el beso...
Pau: ufa...me lo perdi...
Pedro: jajajajaj...yo tambien...

Pau le da un beso a Pedro y sube al auto...
Pedro: avisame cuando lleguen, si?
Pau. si...te amo...cuidate...
Pedro: vos tambien...
Una vez que arrancaron...
Pau: empeza a contar ya...
Bicho: jajajaj ansiosa...no paso nada...
Pau: me estas jodiendo?
Bicho: no...enserio te digo...o sea hay onda, hablamos un monton...
Pau(interrumpiendola): si ya habian hablado el otro dia en la pizzeria...
Bicho: jajajaj y vos cuanto hablaste con Pedro antes de concretar algo?
Pau: ye te dije que no sigas mis pasos
Bicho: jajajajjaja...hay onda, me gusta mucho, nos histeriqueamos mucho los dos...me parece que el es mas histerico que yo...
Pau: jajajajajaj...pero ni un beso siquiera?
Bicho: ni siquiera...jajajajjaja...que se yo...no se dio que queres que te diga?
Pau: no se dio? dos horas te tuvo chamuyandote y no te dio un beso?
Bicho: jajajajajja...se ve que es lento como Pedro
Pau: jajajajaj
Bicho: tengo un sueño que no doy mas...mejor que no paso nada...sino me iban a dar ganas de quedarme y estoy re cansada....
Pau: quedate a dormir en casa asi no manejas sola y despues cuando te depiertes te vas...no hay problema total yo vuelvo despues del mediodia y Pedro recien a la noche...
Bicho: buenisimo...asi no manejo sola aparte...
Pau: pero no tomaste, eh?
Bicho. un poquito...pero es el sueño lo que me mata..alcohol casi ni tome...

Las chicas llegaron al depto de Pau cerca de las 6 am...Pau se baño mientras la Bicho se acostaba a dormir, comio algo y se fue a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario