domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 319

Pedro: buen dia hermosa....como amaneciste?
Pau: al lado tuyo siempre amanezco excelente...si no fuera porque son las 5.30 de la mañana y todavia no amanecio estaria mejor
Pedro: es trabajo...hoy me toca a mi quedarme un rato mas en la cama con Morito...
Pau: jajjajaj malo...
Pedro: igual me levanto con vos y desayunamos juntos, si?
Pau: dale...yo lo preparo...
Pedro: vos? bueno...
Pau: te dije que te quiero malcriar un poco...
Pau se metio en la cocina mientras Pedro se vestia...el vino por detras y empezo a besarla por el cuello corriendole la bata...
Pau: mmm...si seguis no resisto...
Pedro: Paula no tenes nada debajo de la bata?
Pau: me tengo que bañar...para que me iba a vestir?
Pedro: vos pensas seguir provocandome todo el dia?
Pau: y toda la noche...y mañana..y pasado...y toda la vida...
Pedro: sos hermosa...no resisto tener enfrente mio a la mujer que amo solamente con una bata y que se tenga que ir a trabajar...
Pau: jajajjajaj...

Mientras desayunaban Pedro prendio su BB...le empezaron a llegar todos los msjs del dia anterior preguntando como le habia ido...
Pau: sos colgado amor...recien ahora prendes el telefono?...esta para ubicarte en una emergencia...
Pedro: disculpame pero fuiste vos la que anoche no me dejo ni respirar cuando volvimos...lo que menos me acorde fue de prender el telefono...
Pau: jajajaj...perdonado entonces...
Pedro respondio algunos msjs de su flia y amigos...
Pedro: mis hermanas dicen si el sabado despues del cumple de Hernan nos quedamos en lo de mi viejo y el domingo almorzamos todos juntos...
Pau: creo que tengo que grabar el domingo...hoy te confirmo...pero vos quedate obvio...
Pedro: cuando vos me digas les aviso...grabas un domingo?
Pau: es que Dario se va la semana que viene a Canada al casamiento de su hermana y tenemos que adelantar las grabaciones...
Pedro: ah bueno...
Pau: igual no te preocupes...vos te quedas y yo me vuelvo con la Bicho...bah si se vuelve jajajaj
Pedro: pobre Bicho como la colgaste anoche...
Pau: despues la voy a llamar y me voy a disculpar...pero los ayude a que esten solos tambien...
Pedro: jajajaj...sos terrible Cupido...porque conmigo no fuiste tan rapida?
Pau: jajajaj...apuro a los demas...yo soy muy lenta...y vos sos peor que yo...
Pedro: no soy lento...respete tus tiempos...
Pau: jajajajaj...me voy a dar un baño rapido...tenes ganas de llevarme ya que te levantaste?
Pedro: sos comoda eh?
Pau: sabes que no me gusta manejar...
Pedro: si...no entiendo para que tenes auto...
Pau: para que lo maneje el chofer mas sexy que hay...
Pedro: jajajajaj...dale anda a bañarte y deja de versearme...
Pau: te digo la verdad...me encanta que me lleves en el auto...es como el video de Colgando en tus manos...podemos ir cantando y todo...
Pedro: jajajaj

Mientras iban en el auto...
Pau: dale...vamos cantando?
Pedro: amaneciste a full amor...son las 6 de la mañana vos sola tenes ganas de cantar..
Pau: tuve una buena noche...
Pedro: yo tambien...debe ser por eso que estoy tan cansado y encima mi novia quiere que le haga de chofer...
Pau: jajajaj...malo...voy a cantar sola entonces...
Pau pone musica e iba cantando...
Pedro: si no te apiadas de mis oidos hacelo por Moro...miralo pobrecito...
Moro dormia placidamente sobre las piernas de Pau...
Pau: sos muy malo sabias?
Pedro: y vos estas muy buena sabias?
Pau: jajajaj bobo...
Pedro: sos linda...no podes hacer todo bien. Sos muy buena bailando, desfilando, cocinando, mimandome...encima queres cantar? es mucho amor...
Pau: ok...me inhibiste...ahora me callo...
Pedro: mejor asi...es muy temprano...
Pau: vos te volves a dormir...que me queda a mi entonces...
Pedro: ensayo a las 11...no se si me acuesto ahora cuando vuelvo o aprovecho para vivir un rato
Pau: jajajaj...
Pedro: llegamos Miss Daisy...
Pau: muchas gracias Perkins....estas hermoso...me voy...tocale bocina a Dario asi entramos juntos...
Pedro toco bocina y Dario se acerco al auto...
Pau se despidio de Pedro y se fue con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario