domingo, 15 de mayo de 2011

CAP 301

Pedro: que raro que Moro todavia no vino a gruñirme....
Pau: jajjajaj....ya no. Te lo compraste con el regalo...
Pedro: te gusto? lo vi y me encanto...
Pau: si claro...no te imagino parando en un pet shop a comprarle algo a Moro jajajaj
Pedro: imaginame porque lo compre yo...donde esta el chancho?
Pau: las reconciliaciones son sin hijos, no? se quedo con Delfi
Pedro: pensaste en todo chuky
Pau: jajajajaj...
Pedro: estas muy linda...sabes que te miro y pienso "como me anime a hacer todo lo que hice para que me des bola?"
Pau: gracias que te animaste...sino que hubiese hecho sin vos?
Pedro: te pones romantica cuando queres...
Pau: solo cuando quiero...
Pedro: yo hoy estoy muy romantico y tengo ganas de llenarte de mimos....
Pau: culpa?
Pedro: sos mala....puede ser tambien...pero es amor  no solo culpa...
Pau lo besa apasionadamente...
Pedro: mmmm mi primer beso de la noche...que lindo...
Pau: jajaj bobo...Pau lo sigue besando por el cuello
Pedro: mira que yo agarro viaje enseguida...a mi no me tenes que convencer de nada...
Pau: ya lo se...

Se siguieron mimando toda la noche....Al otro dia Pedro le llevo el desayuno a la cama...
Pau: mmm...que lindo.. servicio completo?
Pedro: como siempre...
Pau le agarro la bandeja y la dejo a un costado...lo beso...
Pedro: mira que me mate con el desayuno...
Pau: jajajaj...vos sos mas rico...
Pedro: eso no te lo voy a discutir...
Pau lo tiro con ella en la cama y lo besaba con mucho amor...
Pedro: porque no seras asi todo el tiempo? sos tan linda cuando estas tan ....
Pau: tan que?
Pedro: jajajjaja...tan dulce iba a decir...lastima que enseguida te encabronas...
Pau: vos me haces encabronar...
Pedro: ya lo se...y me encanta...
Pau: ya te dije...sacas lo mejor y lo peor de mi...
Pedro: eso es lo que me encanta...
Pau: como dice la cancion que me escribiste por mail...de donde la sacaste?
Pedro: me la mandaron por twitter...
Pau: jjjjaaaa...son unos genios...pidiendo consejos o fue de voluntad propia?
Pedro: yo no pedi nada...me la mandaron nomas y me gusto...
Pau: esta escrita para nosotros dos...es genial jajajaj
Pedro: si, no? me parecio lo mismo...

Pau y Pedro siguieron mimandose en la cama hasta pasado el mediodia...
Pedro: no cenamos, no desayunamos, y no almorzamos todavia...si no me levanto a comer algo te voy a comer a vos...
Pau: jajajjajaja...fijate que hay...no tengo idea....
Pedro: ah...tengo que cocinar yo?
Pau: me dijiste que era servicio completo, no?
Pedro: jajajajaj...te abusas un poco, no?
Pau: puede ser pero prometo recompensa...solo si esta rica la comida...
Pedro: entonces me voy a esmerar...

Pedro preparo el almuerzo y Pau se levanto a comer en la mesa...
Paula lo miraba fijamente...
Pedro: puedo saber porque me miras asi? me inhibis...
Pau: sos muy lindo, sabias?
Pedro: si...ya lo sabia...
Pau: jajajj bobo...digo que sos muy lindo como persona...aparte de fisicamente
Pedro: ya se tonta lo que me quisiste decir...vos tambien sos muy linda persona...y fisicamente ni hablar...me encanta reirme con vos...la pasamos tan bien cuando estamos juntos
Pau: a mi me encanta tu sentido del humor...a veces me pone muy nerviosa jajajaj pero en general me encanta reirme con vos...es lo que me enamoro
Pedro: es bueno o malo que te hayas enamorado de mi sentido del humor?
Pau: muy bueno...ya te dije que me encanta divertirme juntos
Pedro: queres que vayamos los tres juntos al parque o pasear con Moro a algun lado?
Pau: dale...pasamos por lo de mi mama y de paso veo como anda y salimos con Moro...me voy a bañar...
Pedro: yo me tengo que ir a bañar a mi casa...no tengo nada de ropa aca...
Pau: hay algo...fijate y sino anda...como quieras...
Pedro: entonces me baño con vos y despues cualquier cosa me voy a cambiar a casa, si?
Pau: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario