jueves, 5 de mayo de 2011

CAP 259 (con colaboracion de @reinadpauypeter...gracias genia...)

Al otro dia...
Pedro: buen dia chuky...
Pau: mmmmm....amor me encanta que me despiertes pero estamos en vacaciones...dejame dormir...que hora es?
Pedro: casi son las 11
Pau: veni y haceme muchos mimos...no se nos hace tarde para nada...
Pedro: disfrutemos que mañana nos tenemos que volver...
Pau: ni lo digas...
Se quedaron en la cama hasta el mediodia, almorzaron en la habitacion y se fueron a la playa a hacer una excursion por la isla..

Pau: como se llama esto?
Pedro: la banana...yo siempre le dije asi...
Pau: yo tambien...pero digo...no tiene otro nombre?
Pedro: que se yo mi amor...vas a subir?
Pau: me da un poquito de miedo de caerme...
Pedro no seas boba...esta buenisimo...se ve re divertido...

Pau y Pedro se suben....
Cuando vuelven a la isla...
Pau: estuvo re divertido...pero igual me daba miedo caerme...
Pedro jajjajajaj...sabes que yo no te dejaria caer...
Pau: mmmmm...no se..podrias simular un accidente y no te tenes que casar...
Pedro como no me lo dijiste antes?...mentira tonti...te amo
Pau: jajjajajajaj...
Pedro nos quedamos aca...o queres subir a la habitacion?
Pau: en la playa...quiero disfrutarla hasta lo ultimo...
Pedro: como vos quieras...

Estaban recostados en la arena...Pedro la empieza a acariciar, y sin darse cuenta se queda con su mano apoyado en la panza de Pau...
Pau: te puedo preguntar algo?
Pedro: mmm...confieso que tengo miedo a tus preguntas...
Pau: jajjaj bobo...quiero que me respondas sinceramente
Pedro: mmmm....mas miedo....
Pau: de verdad te imaginas formando una familia conmigo? digo asi...como soy yo...con mis caprichos, mis celos, mis locuras?
Pedro: si no fueras celosa, histerica, caprichosa...no estaria tan enamorado de vos...y por supuesto que me imagino formando una familia con vos...ya te dije que te doy el ultimatum despues del casamiento...
Pau: sabes que cada dia me siento mas segura con vos...antes tenia miendo de ser madre...no me imaginaba con esa responsabilidad...y te veo tan buen padre, tan dulce que me haces sentir que vamos a ser muy buenos padres...
Pedro: vos seguro vas a ser insoportable como sos con Moro...pero bueno...me voy a acostumbrar
Pau: jajajaj...bobo ya te dije que Moro es mi hijo perro con mis bebes no voy a ser igual...
Pedro: mmm...no se porque no te creo
Pau: enserio te lo digo...
Pedro: me parece que un hijo nos ayudaria mucho a consolidarnos como pareja...digo las peleas dejarian de ser constantes...lo vas a preferir como a Moro?
Pau: que?
Pedro: si vas a ser de las madres que abandonan a su marido cuando nacen sus hijos
Pau: ni loca...sos demasiado lindo para que te descuide...enseguida encontrarias quien te cuide...y vos no vas a ser de los hombre que descuidan a su mejer embarazada? mira que nos ponemos mas exigentes, eh...
Pedro: mas exigentes? wow...pero tambien se ponen mas hermosas...te imagino con panza y se que yo seria el hombre mas baboso del mundo y ni hablar si tenemos una nena...
Pau: Anna...me encantaria tener una nena...
Pedro: seguis pensando en ese nombre?
Pau: claro...te lo prometi y aparte me encanta...
Pedro: te amo...y si fuese un varon? porque yo quiero muchos hijos...
Pau: jajajaj...estas volando mi amor...De varon me gustan los nombres fuertes: Cristobal, Lorenzo, Benicio, Leon...
Pedro: mmmm...mejor que sea una nena entonces...
Pau: jajjajaj...igual siempre supe que voy a tener una nena..
Pedro: sabes que yo tambien...siempre me vi papa de una nena...de hecho el feeling que tengo con Delfi no es el mismo que tengo con Fran...obvio que los quiero a los dos igual pero con Delfi es diferente...
Pau: me doy cuenta...y me encanta la conexion que tenes con ella...aparte la enana se hace querer...
Pedro: si...es un amor...
Pau: todos en tu familia son un amor, son muy sensibles, por eso vos sos asi...
Pedro: y como soy?
Pau (haciendole mimos en el cuello). sos divino, muy romantico, cariñoso conmigo, respetuoso, un poquito cascarrabia y enojon pero ya me estoy acostumbrando...
Pedro(agarrandole los brazos para que ella deje de acariciarlo): cascarrabia y enojon?

Pedro la tira en la arena y empiezan a jugar juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario