sábado, 21 de mayo de 2011

CAP 311

Pedro se acosto a dormir y se desperto 9.30...Moro seguia durmiendo....
Acomodo el living comedor del depto de Pau y a las 10 llegaron Romy y Jesi juntas...
Pedro: pasen nomas...hice lugar para que haya mas espacio...
Romy: muy bien...descansaste algo? tenes una cara de sueño...
Pedro: me acoste a las 6.30 que se fue Pau
Romy: yo anoche le dije a Mariano que vaya solo porque sino hoy no me levantaba nadie...
Jesi: yo tambien me volvi a casa porque estaba re cansada...pense que vos tampoco ibas a ir Pedro...
Pedro: trabajo ahi, iban todos mis compañeros no podia no ir...
Jesi: te vimos tan bien con Pau que pensamos que no te iba a dejar ir...
Pedro: jajajaj...todos pensaron lo mismo y nada que ver...Pau sabia que yo tenia que ir...y estaba conmigo porque yo estaba re nervioso...ella no fue porque hoy arrancaba muy temprano con las grabaciones...
Jesi: ah...lo del programa nuevo?
Pedro: si...sale al aire la proxima semana
Romy: que bueno...se lo re merece la flaca...
Pedro: si...esta feliz...salvo porque arrancan a grabar a las 6 am....jajjajajajaj
Jesi: pobre jajjajaaj
Romy: bueno...arranquemos nosotros...
Pedro: dale...hay facturas y prepara el mate asi tomamos mientras ensayamos...
Romy: dale...

Pedro se quedo ensayando en el depto de Pau hasta la tarde...cuando terminaron la llamo a ella...
Pau: hola gordo...como estas?
Pedro: bien...salvo porque no siento el cuerpo...el resto todo bien...
Pau: jajajajja...ahora descansa...te vas a lo de Herni?
Pedro: si...me baño y voy..te llamo para ver que hago con Moro...vos sabes a que hora venis?
Pau: ya estamos terminando...en una hora puedo estar en casa...
Pedro: ok...me voy a buscar algo y me baño aca entonces asi te espero...
Pau: dale...gracias amor...como se porto? no te molesto para ensayar?
Pedro: bastante bien...pego onda con Jesi y se le pego todo el tiempo a ella jajajjaja
Pau: que onda Jesi con mis hombres? falta que le caiga bien a mi viejo...
Pedro: jajjaj que tonta que sos...
Pau: en un rato nos vemos...besitos...te amo...
Pedro: yo tambien...

Pedro se baño y Pau llego a su casa cerca de las 20 hs...
Pau: hola mi amor...como te fue en el ensayo?
Pedro: bastante bien...igual hay trucos que estan medio flojos...tengo panico de que se me caiga Jesi en el truco de altura...
Pau: tenes que estar seguro...si vos desconfias de vos mismo vas a estar nervioso...relajate....
Pedro: relajame vos...(Pedro la abraza y la besa)....
Pau: no te estan esperando? y no te dolia todo el cuerpo?
Pedro: te veo a vos y me olvido de todo...me voy porque le dije a Hernan que cenaramos temprano asi descanso para mañana...
Pau: si..acostate temprano...
Pedro: no me dijiste que viniera a dormir con vos?
Pau: me dijiste que me avisabas que hacias...ya te dije que yo siempre quiero que duermas conmigo...
Pedro: entonces me vengo para aca...total hace desde el sabado que practicamente no piso mi depto...
Pau: jajajjaja...siempre te dije que era al pedo irte a otro lugar...a que hora vas a venir? yo me acuesto a dormir apenas pases esa puerta, eh?
Pedro: jajjaaj me lo imaginaba...antes de las 12 estoy aca...
Pau: como quieras...tenes llaves asique veni cuando quieras...
Pedro: bueno...me voy...te amo...
Pau. yo tambien...te amo...cuidate...y mandale un beso a Herni...

Cuando Pedro estaba llegando a casa de Hernan le manda un msj Pau: acordate de tantear el terreno con la bicho, si? te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario