martes, 24 de mayo de 2011

CAP 327

Pedro: a que hora te vas a hacer la campaña?
Pau: al mediodia...por?
Pedro: queres que te lleve y despues me voy para el canal
Pau: no tenes que ir antes vos para La Cocina?
Pedro: hoy no...mi trabajo de productor hoy solo es en el piso porque me prepararon un par de sorpresas y no las puedo saber obviamente
Pau: ah claro...y justo yo no voy a poder ver el programa hoy...deja que mejor me voy sola porque yo tengo que estar a las 13 hs y se te va a juntar todo...
Pedro: bueno...entonces me voy a bañar a casa....
Pau: dale...nos vemos a la noche, si? del canal te venis para aca?
Pedro: si...vamos temprano para Marmol...decile a la bicho que venga tipo 20 hs...yo lo quiero ayudar a Hernan con todo, si?
Pau: dale...le mando u msj

Pedro se va y suena el BB de Pau...
Pau: hola Mariano?
Mariano: si Pau...estas con pepe?
Pau: recien se fue...llamalo a su BB
Mariano: queria hablar con vos sin que el escuche...
Pau: ah...decime...
Mariano: llamamos a su flia para que esten presentes hoy y revivir todos los momentos de Pedro hasta llegar al Bailando...y pense que a lo mejor querias venir...hable con el Bailta obvio...pero bueno...decidi llamarte yo porque como la ultima vez estabas un poco enojada conmigo
Pau: me agarraste en un mal dia...te pido disculpas por como te hable...igual todo lo que te dije es lo que siento...pero podria haber sido un poco mas diplomatica
Mariano: jajajaj...esta bien...tenes razon...a veces me zarpo...me olvido que no estamos en una charla de amigos, sino en un programa en vivo
Pau: me siento mejor si en tus charlas de amigos con Pedro hablas asi de mi...
Mariano: jajajajaj...me sigo hundiendo, no?
Pau: jajajajaja
Mariano: podes venir o no?
Pau: tengo que trabajar enserio...a que hora tienen pensado sorprenderlo?
Mariano: mitad de programa...con el arranque de Showmatch hay muchos temas para meter...
Pau: es que no se a que hora termino y si ya tienen una rutina armada no voy a llegar para esa hora...
Mariano: si vos me decis que venis lo puedo estirar sobre la hora...en el vivo
Pau: yo arranco a las 13 hs y es algo corto...pero no se cuan corto...me voy mensajeando con Luciana y que ella te diga, si?
Mariano: ok...a ellos les dije que vengan al canal para salir al aire tipo 16.30 hs...que te parece?
Pau: creo que puedo llegar tipo 17 hs...pero no me anuncies ni nada...por favor...
Mariano: no boluda si es sorpresa...
Pau: jajajajaj...quise decir que no anuncien otra sorpresa hasta que yo no este ahi...por las dudas...
Mariano: si...seguro...te esperamos entonces..ojala puedas venir...
Pau. ojala...voy a hacer hasta lo imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario