miércoles, 4 de mayo de 2011

CAP 257

Pau se desperto del frio que tenia justo cuando amanecia...lo desperto a Pedro para ver el amanecer juntos...
Pau: mira amor...esta amaneciendo...es hermoso...quiero una foto...podemos poner el automatico?
Pedro: si...pero dejame despabilar un poco...voy a salir re dormido...que hora es?
Pau: las 6 creo
Pedro: mmm...foto y seguimos durmiendo, si?
Pau: pero vamos al hotel...tengo frio...
Pedro: dale...dame besitos asi me despierto
Pau lo llena de besos por toda la cara y el cuello...y se sacan la foto...
Juntan las cosas que tenian en la playa y suben al hotel...

En la habitacion...
Pau: me voy a dar una ducha de agua caliente asi me saco toda la arena y me duermo hasta el mediodia
Pedro: que buen plan...estamos de vacaciones...
Pau y Pedro se bañan juntos y se acuestan a dormir...cuando se despiertan eran casi las 14.30 hs...
Pedro: chuky...son las 14.30...que hacemos? pedimos algo a la habitacion o comemos en la playa?
Pau: mmmm...cuanto hace que no duermo hasta esta hora...bajemos a la playa...

Bajan a la playa y compran unos sandwiches y ensalada de frutas en el bar del hotel...Almuerzan en la playa y no paraban de mimarse...mientras se besaban...
Pau: sabes que hay unas chicas argentinas creo?
Pedro: porque lo decis?
Pau: porque no paran de mirarnos...
Pedro: seguro te estan envidiando por el hombre que tenes al lado
Pau: jajajaj bobo...te hablo enserio
Pedro: envidian mis besos...soy muy codiciado...
Pau: no me caben dudas...pero sos todo mio!!!!!!
Pedro: por supuesto (la acuesta en la arena y la sigue besando)

Al rato...
Pau: vamos a caminar? quiero conocer las otras playas...
Pedro: ayer fuimos a otras playas....no hay mucho mas...o queres estar sola conmigo?...no me mientas...
Pau: jajajaj...las dos cosas...
Los chicos se van a caminar....
Estaban tirados en la arena y los dos estaban super callados abrazados uno al otro...
Pedro: puedo preguntar en que pensas?
Pau: y vos?
Pedro: yo pregunte primero...
Pau: si te digo no te enojas? igual no es nada malo...pero no quiero arruinar el momento...
Pedro: ahora decime...prometo disimular si me molesta
Pau: jajajaj...asi no vale
Pedro: contame y yo te digo si me molesta o no...
Pau: pensaba como me cambio la vida en un año...hace un año estaba re bajoneada porque me habia separado y ahora estoy en este lugar hermoso con el hombre de mi vida...organizando nuestro casamiento...y super enamorada...
Pedro la besa apasionadamente...te amo chuky...gracias por cada minuto al lado de mio...no sabes lo feliz que me haces...
Pau: y vos a mi...no se en que momento me enamore asi de vos...fuiste tan sutil para conquistarme que no me di cuenta cuando me atrapaste de esta manera...te juro que no lo se...
Pedro: yo me enamore de vos el primer dia que te vi...y cada dia te amo mas...
Pau: y vos en que pensabas que estabas tan callado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario