martes, 31 de mayo de 2011

CAP 344

Pau volvio temprano de la grabacion y se puso a cocinar...twitteo: Te voy a sorprender...♥
El tw se revoluciono...ella volvio a escribir: cocinando jajajaj
Mientras cocinaba la llamo su mama...
Ale: hola amor, como estas?
Pau: muy bien...cocinando?
Ale: cocinando y estas bien? lo que consigue mi yerno, eh?
Pau: jajajajaj...totalmente...
Ale: te llamo para ver si quieren venir mañana al mediodia a comer locro...los chicos lo invitaron a papa tambien...
Pau: dale...mañana vamos entonces...pero me levanto tarde asique no me esperes para el mate ni nada mami..
Ale: jajajaj ok...nos vemos entonces...
Pau: llevo el postre, si?
Ale: como quieras...
Pedro le mando un msj avisandole que se quedaba hasta tarde en Ideas trabajando...llego cerca de las 22 hs...
Mientras lo esperaba Pau le escribio un msj a la Bicho: suerte esta noche...no te la mereces por no contarme nada...pero igual te adoro....besosssssssssss
Ella le respondio: jajajjajajaja...gracias amiga...yo tmb te adorooooooooooooo


Cuando llego Pedro...mmm que rico olor y que lindo esta aca adentro con el horno prendido mi amor...
Pau: mucho frio afuera?
Pedro: suficiente como para que lo unico que queria hacer era llegar y abrazarte fuerte, fuerte
Pau: jajajajaj...veni que te doy calorcito y despues comemos...
Pedro la ayudo a preparar la mesa y se sentaron a cenar...
Pau: mucho trabajo amor? tenes una cara de cansancio...
Pedro: si...adelanté algo para la Cocina...y lo ayude a Mariano con los moviles de Este es el Show...algun dia me tenia que tocar...practicamente solo estaba yendo a ensayar...a vos como te fue?
Pau. hoy me fue muy bien...era poco lo que habia que grabar...pero jueves, viernes y sabado son exteriores y todo el dia...ya me agoto de pensarlo...
Pedro: jajajaj
Pau: ah...amor mañana vamos a almorzar a lo de mi mama? hiso locro...
Pedro: que rico...no comi nunca mas locro casero...mis hermanas no lo saben hacer y me encanta...
Pau: bueno...puedo aprender si te gusta tanto...
Pedro: vas a terminar siendo cocinera profesional asi...
Pau: jajaja...viste las cosas que hago por vos?

Terminaron de cenar y se sentaron en el sofá a mirar una pelicula...ya era mas de la medianoche y suena el BB de Pedro...
Pedro(a Pau): es el flaco...(asombrado)
Pau: atendelo...
Pedro: hola Hernan...que pasa?
Hernan: nada...que hacian?
Pedro: a las doce y media de la noche? literalmente?
Hernan: jajajaj...bueno si se puede decir lo que hacian...
Pedro: jajaja boludo...estamos mirando una peli que pasa?
Hernan: nada...pensabamos que a lo mejor querian salir a tomar algo...
Pedro: salida de parejas?
Hernana: ajjaja algo asi
Pedro: estoy muerto boludo...pero venganse a lo de Pau y tomamos algo aca...mas tranqui...quieren?
Hernan: dale...vamos para alla entonces...llevo algo?
Pedro: aca en lo de Pau si hay algo que sobra son bebidas alcoholicas y chocolates jajajaj
Hernan: que HDP jajajajaj...vamos para alla...nos vemos...

Pedro: los chicos querian salir a tomar algo a algun lado pero les dije que vinieran para aca...
Pau: ya te escuche...gracias por preguntarme...
Pedro: te molesta?
Pau: no..pero me podrias haber preguntado...
Pedro: no vas a pelear por eso, eh?
Pau: vos dijiste que necesitabas pelear conmigo...
Pedro la abraza y la besa...ahora no...solo te voy a llenar de besos antes que lleguen los chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario