miércoles, 25 de mayo de 2011

CAP 331

Despues de la comida pusieron musica y todos bailaban...el club tenia un salon muy grande y no eran muchos asique estaban muy comodos...
Pedro: che Herni anda a bailar un rato con la Bicho que sino yo no puedo estar con mi novia porque ella no conoce a nadie...
Hernan: dale...vamos...
Pedro y Hernan se acercan donde estaban las chicas hablando con otro grupito de chicas...
Pero la abraza a Pau y la besa...
Hernan: mi amigo esta en abstinencia de besos pobre...
Pedro: jajajaj y mi amigo esta un poco envidioso...porque no se dejan de joder los dos jajajajja
La musica estaba muy alta asique Hernan se le acerco al oido a la Bicho para decirle si queria bailar un rato...
Ellos se fueron y Pau se lo llevo aparte a Pedro...estaban apoyados sobre un freezer
Pedro: este es el vip?
Pau: jajaja bobo...te amo...y lo beso
Pedro: y eso porque?
Pau: porque te amo...simplemente...
Pedro: yo todavia no te agradeci la sorpresa...(el tambien la besa)
En ese momento...
Pablo(amigo de Pedro): perdon...estos son los reservados? porque yo queria hielo...
Pedro: jajajaj dale boludo agarra...
Pau: los ves?
Pedro: a quien?
Pau. Hernan y la Bicho...
Pedro: dejalos en paz...jajajajajaj por Hernan Paz
Pau: sos malisimo....me traes fernet?
Pedo: quien maneja de vuelta a Capital?
Pau: la Bicho obvio...
Pedro: jajajaj...ya te traigo...
Pedro se fue a buscar algo para tomar para los dos...en el camino los ve charlando a la Bicho y Hernan
paso por al lado de ellos y le dijo al oido a la Bicho: empalagandote?
La Bicho que no lo habia visto se dio vuelta y se rio...Pedro siguio caminando...

Volvio con los dos vasos de fernet...
Pedro: no solo te vas a ir a grabar sin dormir sino medio tomada vos, eh?
Pau: jajaja bobo...voy a casa y me doy un baño antes...aparte no tome nada...
Pedro: todavia..jajajaj...hablando de borrachas por alla la vi a tu amiga hablando con Hernan...
Pau: ah si? te vieron?
Pedro: si...los interrumpi para vengarme...
Pau: jajajaj que malo sos...
Pedro: con vos soy muy bueno...
Pau: si...es verdad...pero cuando queres tambien sos muy malo conmigo...
Pedro: solo cuando te lo mereces
Pau: jajajajaj...y hoy que me merezco?
Pedro: muchos besos

Pablo: perdon que interrumpo otra vez pero es el unico freezer donde hay hielos...che hay onda entre Hernan y tu amiga Pau? hace rato que estan hablando muy cerquita...
Pau: jajajajaj...ni idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario