viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 267

Pedro se desperto temprano y fue al living a ver a Delfi...dormia tranquilamente en el sofa cama de Pau...el se puso a preparar el desayuno...Mientras Delfi se desperto...
Delfi: hola tio...y Pau?
Pedro: duerme...queres que vayamos a despertarla juntos?
Delfi: si...dale...
Pedro y Delfi van a la habitacion...Delfi se tira en la cama de Pau y Pedro...chuky...despertate...preparamos el desayuno para los tres...
Pau: mmm...que lindo despertarme asi...dormiste bien Delfi?
Delfi: si tia...es re comodo tu sofa...
Pau: buenisimo...asi podes venir otro dia...desayunamos en la cama?
Pedro: ahora traigo todo entonces....

Pedro: tomen hermosas...que lindo poder malcriar a las dos mujeres mas hermosas de mi vida...
Delfi: yo no soy una mujer tio, soy una nena
Pau: jajajjajajajaj
Pedro: mejor Delfi...segui siendo una nena por mucho tiempo porque con dos mujeres como uds me volveria loco...
Pau: malo...
Delfi: si...sos muy malo tio...la tia Pau es re buena...
Pedro: claro...no?
Delfi: uds cuando se casen van a tener un bebe? yo le dije a mi mama que quiero que uds tengan un bebe y me dijo que eso es cosa de uds dos y que yo no me tengo que meter...
Pedro. y tiene razon...
Pau: Pedro no le digas asi...es verdad que es algo nuestro...pero si vamos a tener un bebe cuando nos casemos...tenes muchas ganas de tener un primito o primita?
Delfi: siiiiiii...me encantaria...
Pau: y que te gusta mas? nena o nene?
Delfi: un nene...porque sino el tio la va a querer mas a ella
Pedro: tonta...siempre vas a ser mi princesita...
Delfi: entonces una nena para jugar con ella
Pau: jajajajaj...vos sos la primera y eso no te lo quita nadie...ojala mi hija sea tan linda y dulce como vos...
Delfi: vos sos re linda tia...y el tio pepe tambien...seguro va a ser re linda

Pedo: señoritas pueden empezar a levantarse para ir al shopping porque me imagino que tengo para mas de una hora esperandolas a que esten listas y quiero llegar al shopping al mediodia...
Delfi: las nenas tardamos mas tiempo en estar listas...
Pedro: decimelo a mi...tres hermanas mujeres, una novia modelo y una hermosa sobrina...
Pau: bueno...fuera de la habitacion...esperanos en el living que cuando estemos listas salimos
Pedro: ok...me acuesto en el sofa...despiertenme cuando esten listas...
Pau: jajajajaj...que gracioso

Pau la ayudo a Delfi a cambiarse y se cambio ella...mientras Pau se maquillaba por supuesto Delfi quiso que la maquillara y Pau lo hiso...
Delfi: sabes que me encantan tus botas..estan re lindas...
Pau: te gustan? si vemos unas iguales en el shopping te las regalo...
Delfi: enserio?
Pau: claro...las tias estan para malcriar
Cuando estuvieron listas fueron al living y Pedro de verdad se habia quedado dormido...
Delfi: tiooooooooo vamos al shopping...daleeeeeee
Pedro: para loca...ya me deperte...
Pau: dale ....vamos?
Pedro: estan hermosas las dos...Delfi te maquillaste?
Delfi: te gusta? Pau me maquillo
Pedro: y no sos muy chiquita?
Pau: dejala Pedro...apenas se le nota...
Pedro: bueno vamos...
Delfi sale adelante y Pedro le dice al oido: a mi hija no la maquillas ni loca...
Pau: jajajaj bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario