miércoles, 25 de mayo de 2011

CAP 330

Pau sube al depto y antes de entrarse a bañar le llega un msj de Pedro: lastima que llego antes tu amiga...sino me bañaba con vos y te llenaba de besos...me encanto la sorpresa...te amo♥
Pau se baño y mientras se vestia charlaba con la Bicho...
Bicho: contame que te hiso cambiar de opinion?
Pau: le hacian una especie de sorpresa a Peter e iba toda su familia por su participacion en el Bailando...y por supuesto me llamaron para que vaya y no podia decir que no...obvio que queria estar con Pedro en este momento...
Bicho: no entiendo porque no fuiste el miercoles al baile entonces...
Pau: es distinto...La Cocina es como mi casa, me siento mas comoda, es como mas intimo...
Bicho: pense que te llevabas mal con Mariano...
Pau: no me llevo mal, simplemente no es mi amigo, es amigo de Pedro y hay un monton de cosas de el que no me gustan pero bueno...que se yo...ahora parece que las esta entendiendo
Bicho: si vos lo decis...la verdad hoy no pude ver el programa pero se la pasa molestandolo a Pedro...a mi no me cae muy bien que digamos...
Pau: jajajaj...segun el son tipicas charlas de amigos...no se...
Bicho: puede ser entonces...que se yo...tampoco quiero meter ficha...

En ese momento suena el timbre del depto...
Pau: amor, sos vos?
Pedro: si...quien va a ser?
Pau: jajajaj pasa entonces...
Pau: para que golpeas bobo?
Pedro: porque no estas sola...sino hubiese entrado directamente...
Bicho: tiene razon Pau...
Pau: es verdad...no me di cuenta...estas muy lindo...
Pedro: vos tambien...las dos estan muy lindas...pero vos estas hermosa mi amor...
Bicho: menos mal que voy sola en mi auto porque sino llego empalagada a Marmol...
Pau: jajajajaj...
Pedro: envidia se llama eso...ya nos va a tocar a nosotros gastarla a ella...
Bicho: jajjaj que miedo me das Pedro Alfonso...
Pedro: dale miedo...vamos que sino llegamos re tarde...y Hernan nos esta esperando...bah nos es una manera de decir...ya sabemos a quien espera...
Pau la miro a la Bicho y sonrieron...
Pero: obvio que a mi para que lo ayude con el asado...
Pau: jajajaj...bobo...lo abraza por detras...
Pau y Pedro se van en el auto de Pau y la Bicho iba detras en el de ella...

Cuando llegaron a Marmol no habia nadie...Hernan les habia dicho a todos que llegaran despues de las 22 hs porque el trabajaba pero Peter le habia prometido ayudarlo con la cena asique ellos llegaron antes de las 21 hs...
Pau y la Bicho se pusieron a preparar las ensaladas y ellos dos en el parrillero...Pau casi no conocia a las novias de los amigos de Peter, solo a una de las chicas pero Pedro le habia dicho que eran buena onda...igual se sentia comoda por haber ido con su amiga...
A medida que fueron llegando Pedro les fue presentando a todos los chicos y las chicas...ella enseguida entro en confianza...casi todos estaban en pareja...entonces el tema de conversacion era la solteria de Hernan y de otro de los chicos del grupo...
En un momento uno de los chicos dijo: che dejenlo tranquilo pobre...sino va a agarrar lo primero que se le cruce jajajjajaja
Pedro: capaz ya se le cruzo alguien, no?
Pau se rio y la miro a la Bicho que se habia puesto colorada...
Como ninguno de los chicos sabia que Pedro lo decia por ella le insitian para que contara si estaba conociendo a alguien...y Hernan no decia nada..solo se reia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario