miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 280

Pau se fue a la inauguracion que tenia que ir...a la salida del evento estaba lleno de periodistas...
Periodista: Paula...es verdad lo que dijo Mariano hoy en el programa?
Pau: no vi el programa chicos...cuentenme uds que fue lo que dijo...
Periodistas: dijo que ud y el sr Alfonso tenian planes de casamiento...despues se desdijo pero lo importante fue que sin querer dio esa informacion sobre la pareja siendo amigo intimo de uds, no?
Pau: la verdad es que cualquier pareja planea su casamiento, siempre se habla del tema, igual con los hijos pero no hay nada concreto...no se en que contexto lo pudo haber dicho...
Pau por dentro lo queria matar a Mariano, pero mas a Pedro por haberle contado 
Periodista: entonces te tenemos que creer que todavia no va  a haber confites?
Pau: jajajajaj...cuando sea el momento justo se van a enterar cuando haya fecha concreta
Periodista: bueno...y contanos que impresion te llevas de la ciudad?
Pau: es hermosa...me encanta viajar al interior...la gente es muy cariñosa...en Capital tambien pero en las provincias es distinto...
Periodista: bueno...te dejamos ir porque sabemos que ahora tenes un desfile, no?
Pau: si...en el hotel donde estamos con las chicas de la agencia.. en dos horas...asique me tengo que ir volando...
Periodista: bueno...seguro te van a seguir todas las fanaticas....gracias por darnos la nota
Pau: de nada chicos..

Pau se fue al hotel a prepararse para el desfile...cuando termino se fue para el aeropuerto para regresar a Buenos aires...ella nisiquiera habia hablado con Willy pero varias modelos se habian quejado por perder medio dia del domingo en Tucumas cuando podian volver a Capital esa misma noche...
Pau no le habia avisado nada a Pedro para sorprenderlo...

Pedro la estaba llamando a Pau para decirle que se iba a juntar con sus amigos en su casa...a jugar a la play...plan tranqui para que ella no se enojara...pero no se podia comunicar...
Cuando Pau llego a Capital fue a su depto a bañarse y desde alli se fue al depto de Pedro...eran las 3 am...como tenia llaves subio directamente....escucho muchas voces asique prefirio golpear...

Pedro abrio la puerta y cuando la vio a Pau le cambio la cara...
Pau(desde la puerta): mejor me voy, eh? no sabia que estabas con los chicos...sino me quedaba en Tucuman y me ahorraba el apuro para volver...
Pedro no sabia que decirle...los chicos se quedaron todos callados para escuchar si discutian, y despues obviamente cargarlo a Pedro...
El salio al pallier del depto con Pau...
Pau: pense que por lo menos me ibas a hacer entrar...
Pedro: entramos y nos vamos a la habitacion, si? vos sabes como son estos pibes...me van a volver loco
Pau: dale...
Pedro entra con Pau al depto...
Pau: hola chicos...saluda a todos con un beso...como andan?
Hernan: todo bien y...vos Pau?
Pau. bien...un poco cansada solamente
Pedro la agarra de la mano y se la lleva a la habitacion...
Hernan: che...no te la vamos a robar!!!!!

En la habitacion....
Pau: queres que me vaya? no tengo problemas...cuando ellos se vayan anda para mi casa y tenemos todo el dia para estar juntos...
Pedro: no...quedate que quiero hablar con vos...dame 5 minutos que los echo...
Pau: no los eches...que es lo que queres hablar conmigo?
Pedro: mejor les digo que se vayan primero, si?
Pau. como quieras...te espero aca entonces...me van a odiar tus amigos...
Pedro: no...solo me van a gastar hasta que me muera pero con vos esta todo bien...

Pedro se fue al living a decirle a sus amigos si por favor se podian ir...el algo les habia anticipado sobre el viaje a Paraguay y ellos suponian que queria quedarse solo con Pau porque no iban a verse hasta el lunes...por supuesto igualmente lo gastaron bastante...Pau desde la habitacion escuchaba los gritos y las risas y se reia tambien...

Al rato Pedro volvio a la habitacion...
Pau: ahora si me vas a decir...
Pedro: si...igual trata de no enojarte demasiado, si?
Pau: que paso? ya estoy re enojada por lo de Mariano...te lo aviso...me mataron a preguntas en Tucuman...
Pedro: me tengo que ir a Paraguay...
Pau: otra vez? cuando?
Pedro: hoy...en unas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario