jueves, 5 de mayo de 2011

CAP 262

Pau se fue a Ideas a buscar a Pedro...se quedo en el bar esperando a que terminaran...
En un momento sale Romi del ensayo y la ve sola en el bar esperando...
Romi: que haces Pau?
Pau: lo vine a buscar a Peter...lo estoy esperando...
Romi: tonta...ya te dije que podes venir cuando quieras al ensayo...vamos que Pepe se pone feliz cada vez que venis...
Pau: bueno...vamos...

Pau entra al ensayo
Jesi: hola Pau...ya le cambiaste la cara...
Pau: como anda mi dancing queen?
Pedro(besandola): agotadisimo...esos cuatro dias sin hacer nada me mataron...mi cocuh es muy exigente...
Romi: jajjajajaja...me dijo que camino mucho por la playa...no hay mejor ejercicio...
Pau: es verdad amor...aparte te quejas y seguro te sale todo re bien...
Jesi: al menos en cuatro dias no se olvido la coreo
Pau: y yo en casa lo tengo loco con los pasos jajajaj
Pedro: es verdad las tres me vuelven loco
Romi: jajajja...lo grave es lo de Pau..conmigo pasas tres horas por dia nomas...
Pau: jajajaj...
Pedro: Paula me vuelve loco de otra forma...
Pau le da un pico y se va a sentar a un costado...
Pau: sigan ensayando porque sino no me van a dejar venir mas...

Pedro termina el ensayo y se van juntos en el auto de Pau...
Cuando llegan al depto de Pau...
Pau: tenes ganas de que cocine algo rico para los dos? quiero comer algo casero...me canse de la comida de hotel...
Pedro: estoy muy cansado...pero bueno si tenes ganas de cocinar te ayudo...
Pau: no me ayudes...acostate un rato y yo te aviso cuando este la comida lista
Pedro: mmmm...viene de consentimiento la cosa...es para que me quede a dormir?
Pau: jajajaj...no era con esa intension...pero si funciona mejor

Pau se queda cocinando..la cena estuvo lista pasadas las 23 hs y lo fue a despertar a Pedro...con una bandeja
Pedro: mmmm...comida en la cama? sos muy evidente chuky
Pau: jajajjajajj...asi no te tenes que levantar y te quedas en mi cama hasta mañana...
Pedro: no paras hasta que no conseguis lo que queres, eh?
Pau: con vos seguro que no...
Pau y Pedro terminaron de cenar y Pau se quedo mimandolo a Peter en la cama...
Pau: hoy no te dejo que te vayas...y si pudiera te secuestro todo el fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario