viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 286

Pau salio de ahi y la llamo a Romy Propato para coordinar los dias en que podia tomar clases en la escuela
Romy: hola Pau....venite para la escuela estoy aca ahora asi hablamos bien y de paso conoces el lugar...
Pau. Dale...en media hora estoy ahi...

En la escuela...
Romy: como andas flaca?
Pau: bien Romy y vos?
Romy. Todo bien...un poco cansada...pero vos tenes una cara...
Pau: tambien estoy cansada...
Romy: mucho laburo en el finde?
Pau. si...no me puedo quejar por suerte pero estoy agotada
Romy: bueno Pau...te cuento un poco...las clases arrancan la proxima semana las voy a dar a la mañana por que mas tarde tengo los ensayos...vos lo sabes mejor que nadie...y desde hoy ensayamos mas temprano para cederle el turno a Denise...bueno que te cuento si seguro Pedro ya te conto...
Pau: a la mañana en que horario?
Romy: de 10 a 11.30 vas a poder?
Pau. Supongo que si...tengo muchas ganas de retomar el baile asique me voy a acomodar los horarios...pero lo quiero hacer...dedicarme mas a lo que me gusta hacer
Romy: me parece genial..ahora que Pedro esta metido en Ideas todo el dia tenes que aprovechar el tiempo libre te lo digo porque a mi me pasa con Mariano...jajajaj el laburo...que se le va a hacer,,,aprovecha ahora que no tienen chicos para hacer cosas por vos porque una cuando tiene un bebe a veces te dejas estar para dedicarte a ellos
Pau: jajaja...igual falta para los chicos todavia...
Romy: bueno...pero cuando se casen ya pueden empezar a buscar, no?
Pau: no se...quizas si...no lo hablamos bien todavia...
Romy: bueno...te dejo porque ya me tengo que ir al ensayo...no vas para alla a ver a tu Romeo?
Pau: jajaja...no tengo que hacer mil cosas todavia..nisiquiera almorce...
Romy: bueno...te dejo...cuidate...

Pau llego al depto se tiro en la cama con Moro y se puso a escuchar musica...apago el cel...solo queria estar tranquila, sin nadie que le hablase de Pedro ni de su relacion..necesitaba pensar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario