sábado, 21 de mayo de 2011

CAP 313

Pedro llego al depto de Pau cerca de la medianoche...ella dormia asique se acosto a su lado y la abrazo...
Pau se desperto...llegaste gordo? como te fue?
Pedro: bien...con ganas de dormir abrazado con la mujer que amo...
Pau: abrazame entonces...bah supongo que soy yo, no?
Pedro: boba...
Pedro la abrazo y se durmieron juntos...

Pau se desperto temprano y le preparo el desayuno a Pedro...se lo llevo a la cama...
Pedro: buen dia...me vas a malcriar asi...
Pau: hoy te lo mereces....y tambien te mereces que te llene de besos
Pedro: mmm...que lindo empezar el dia asi...
Pau: y voy a hacer todo para que siga asi todo el dia...como estas?
Pedro: un poco nervioso pero tus besos me relajan...
Pau: entonces sigo?
Pedro: toda la vida...
Pau(mientras lo besaba): a que hora tenes ensayo general?
Pedro: a las 13.30...soy el ultimo...a las 14 hs empieza la grabacion...
Pau: mejor asi no te comes todo el dia ahi adentro...me imagino que cuando termines de grabar tu baile nos venimos a casa, eh? no te vas a quedar trabajando de productor, no?
Pedro: me pedi el dia jajjaja...obvio que el Chato me dijo que tenia el dia libre despues de la grabacion...
Pau: mejor entonces asi venimos y te hago muchos mimos...quienes van esta tarde?
Pedro: los chicos...no se Hernan me dijo que iban pero no se exactamente quienes porque la mayoria trabajan a esa hora
Pau: claro...y de tu familia?
Pedro: no...les dije que no vayan porque me voy a poner mas nervioso si los veo ahi...
Pau: mejor entonces....y Jesi como esta?
Pedro: supongo que con miedo de que yo haga cualquier cosa, de que la deje caer sobre todo jajajaj que se yo...

En ese momento suena el BB de Pau....
Miguel: hola Pau...como estas?
Pau. bien...vos como andas?
Migule: muy bien...trabajando hable con Delfi recien y me dijo que hoy graba Pedro su primer baile?
Pau: si...hoy a la atrde...
Miguela: bueno...deseale mucha suerte....lastima que sea grabado el primero sino ibamos todos a hacerle el aguante...
Pau. no voy ni siquiera yo papi...esta muy nervioso hoy...igual te lo agradezco...
Miguel: bueno...deseale suerte y que se tranquilice...
Pau: le digo papi...besitos...
Miguel: besos...para los dos...

Pau: mi viejo te manda mucha suerte y dice que te tranquilices...que la proxima en un vivo van todos a hacerte el aguante...
Pedro: eso me pone mas nervioso...
Pau: bueno...no te digo mas nada entonces...preferis que almorcemos aca o vamos a Ideas y comemos algo en el bar?
Pedro: comemos algo aca temprano y despues nos vamos, si?
Pau: dale...cocinamos juntos? asi te despejas un poco...
Pedro: bueno...

Pau y Pedro se pusieron a cocinar entre besos y mimos....
A Pedro le sonaba el BB a cada rato...distintos msjs deseandole suerte hasta que Pau se lo apago para que se relajara un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario