sábado, 7 de mayo de 2011

CAP 271

Cuando terminaron de cenar...
Pau: tengo muchas ganas de comer helado...
Pedro: me estas diciendo que vaya a comprar?
Pau: o podes llamar a la heladeria...
Pedro: dale...y comemos juntos en el sofa...
Pau: dale con el sofa!!!!...vamos a comer a la cama...
Pedro: pero vos me tenias que convencer para que me quede...
Pau se levanta de la silla y se sienta a upa de Peter...y empieza a besarlo por el cuello...asi?
Pedro: mmm...no se fijate vos. Llamo a la heladeria antes, si?
Pau: dale...

Pedro corta y Pau lo agarra del brazo para llevarlo a la habitacion....se tiran juntos en la cama y Pau seguia besandolo...se mimaron entre los dos hasta que llego el helado...
Pau(dandole helado en la boca a Peter): me duro el efecto romantico de Brasil...
Pedro: me encanta...nunca sos romantica...
Pau: jajajaj...no me sale...que se yo...es mas fuerte que yo...pero te amo...
Pedro: ya lo se tonta...
Pau: mañana quiero que te sometas a mis manos...vas a ser el mas lindo de la foto...ojito despues...
Pedro: veni conmigo...
Pau: no mi amor...ya hablamos del tema de la exposicion...va a estar lleno de periodistas y no tengo ganas enserio
Pedro: esta bien...sigo sin entender el tema de la exposicion pero bueno....
Pau: y yo sigo sin entender porque para vos es tan importante mostrarte conmigo...
Pedro: para mi lo importante es que me acompañes en mis proyectos...casualmente tienen que ver con los medios y la exposicion...
Pau: bueno...no quiero discutir, si? voy con vos hasta el Palacio Alsina te ayudo a producirte y me vuelvo, si?
Pedro: no me queda otra que aceptar, no?
Pau lo besa y se tiran en la cama a mimarse...

Al otro dia Pedro se levanta temprano y se va para su depto...Pau dormia...
Cuando ella se desperto y vio que Pedro no estaba lo llamo...
Pau: amor, donde fuiste?
Pedro: me olvide que hoy venia la chica a limpiar el depto y no le deje llave...ahora vuelvo
Pau: una chica a limpiar tu depto? porque no me pediste a mi?
Pedro: ahora voy Pau...

Pedro vuelve al depto de Pau...
Pedro: ya volvi...y con facturas...
Pau se levanta de la cama...como es eso de la chica que limpia tu depto? cuantos años tiene la chica?
Pedro: jajjaj...venia por celos la pregunta? que se yo...debe tener entre 30 y 40 años...no se...no le pedi nro de documento...me la recomendo Hernan...
Pau: ah..bueno me quedo mas tranquila entonces...(ironicamente)
Pedo: jajajjaj...que tonta que sos...preparo algo para tomar y salimos para el Palacio Alsina...se va a hacer tarde...
Pau: a que hora tienen que estar?
Pedro: a las 14 hs...
Pau(mirando el reloj): relajate...podes bañarte tranquilo y yo preparo el desayuno...queres?
Pedro: bueno...dale hacemos asi...
Pero se va a bañar y Pau prepara el desayuno para los dos...

Mientras desayunaban...
Pau: tengo ganas de hacerte algo en el pelo...que te parece?
Pedro: algo como que?
Pau: no se...algo distinto...mas moderno...ya voy a ver...vos quedate tranquilo...
Pedro: mmm...no se porque no me puedo quedar tranquilo...
Pau: que bobo que sos...desconfiado...

A la 13.30 llegaron al lugar de la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario