domingo, 15 de mayo de 2011

CAP 299

Al otro dia Pedro se desperto temprano...ensayaba a las 10 am...yendo al canal le escribio a Pau: como amanecio tu mama? y vos? o no amanecieron?
Pau le responde: mama amanecio temprano y yo con ella...Moro y Delfi todavia no amanecieron...y vos? te acostaste tarde anoche?
Pedro: es una pregunta de rutina o de celos?
Pau: jajajajaj...cual es la diferencia?
Pedro: me acoste tipo 3 am...y estoy despierto hace rato porque tengo ensayo temprano para liberarme apenas termine LCDS...vos que haces a la tarde?
Pau: no se...nada supongo...
Pedro: se puede adelantar la devolucion del auto para la tarde? no quiero parecer ansioso...pero lo estoy jajajaj
Pau: jajaja...decime a que hora podes estar en casa y te espero...yo tambien estoy ansiosa de verte...
Pedro: tipo 19.30...vuelvo a casa, me baño y voy para la tuya, si?
Pau: te espero a esa hora entonces...

Pau estaba desayunando con Ale...
Ale: era Pedro, no?
Pau: si...para saber como amaneciste...
Ale: se te ilumina la cara...agradecele de mi parte...
Pau: le digo esta tarde cuando nos veamos
Ale: me parece muy bien..tienen que hablar como dos personas adultas...
Pau: bah...eso no se...dije que lo iba a ver...lo de hablar y como adultos queda libre a tu imaginacion jajajaj
Ale: jajjajaj

Pedro llego al ensayo junto con Romy...
Romy:; buen dia...que estes en el auto de Pau significa que estan bien las cosas ya?
Pedro: es largo de explicar pero estan mejor que antes...no bien del todo...
Romy: me alegro entonces...
Pedro se queda ensayando hasta el mediodia y se reune con Mariano para preparar el programa...

Mariano: que haces Pedro? ayer no te vi...
Pedro: casi no estuve...ensaye y me fui al depto de Pau...
Mariano: no quiero saber que hablaron por si se me escapa algo...la proxima la flaca me asesina
Pedro: jajajaj...hablaste con ella? no me dijo nada...
Mariano: yo no hable practicamente...ella me disparo municion pesada...es brava la flaca
Pedro: decimelo a mi jajajaj
Mariano: me puso los puntos asique desde ahora no se jode con la flaca entendido?
Pedro: yo voy a ser el mas favorecido te lo aseguro...

Durante el programa se toco el tema de Pedro bailando y algo de su vida personal pero sin mencionarla a Pau hasta que en un momento el solo la nombro...
Sofia: ahora vamos a presentar el tape con los avances de Pedro bailando...
Mariano: que sepa contar hasta 8 ya es un avance jajajaj
Pedro: le quiero dedicar el tape a Pau que esta semana no pudo venir a verme ensayar...te vas a sorprender de mis avances, eh...
Sofia: podes escribirle alago a Pedro sobre el tape...
Mariano: si tenes ganas claro...no lo vamos a mostrar al aire...tranquila flaca...
Pedro se reia y Pau en casa de Ale tambien...

Cuando termino el tape le escribio: estas hecho un rey del baile enserio...avanzaste un monton...y cuando te agarre yo para practicar ni hablar...
En el corte Pedro le responde: ah...me ilusione cuando vi el msj...pense que no me ibas a dejar hablar cuando me agarres...jajjaj lei mal?


Termino el programa....Pedro se fue a bañar a su casa...
Ale: dale andate Pau...asi te arreglas para cuando vaya Pedro...
Pau: pareces mas ansiosa vos que yo...
Ale: jajajjajaj

Pau tambien se fue a su casa a esperar a Pedro...













No hay comentarios:

Publicar un comentario