viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 263

Al otro dia...
Pedro: chuky...ya me tengo que ir...no tengo nada de ropa aca y tengo que estar temprano en el canal...
Pau: bueno...que hora es? no podemos desayunar juntos?
Pedro: son las 9...segui durmiendo...no me puedo quedar a desayunar...si arrancamos asi antes de casarnos cuando me case con vos...voy a ser tu mucamo mas que tu marido haciendo todo lo que vos queres...anoche conseguiste que me quede con vos...
Pau: jajajaj...tampoco pusiste mucha resistencia...
Pedro: ya te dije que para mi sos irresistible...
Pau: y yo te dije que me iba a abusar de eso...
Pedro: me encanta que te abuses...pero ahora me tengo que ir...te amo hermosa...
Pau: yo tambien hermoso...suerte en el programa

Pedro se va para el canal...Pau se quedo en la cama con Moro hasta el mediodia...se levanto y se fue a buscar a Ale...

Cuando llegaron al shopping almorzaron juntas y despues Pau se metio en el local donde vendian los trajes para elegir uno para Pedro...
Le mostraron mas de diez trajes y ninguno le gusto...salieron del local...
Ale: tu papa se compra los trajes en una sastreria que tiene muy lindos modelos...
Pau: lo voy a llamar...
Miguel: hola Pau...ya volviste? me dijo Delfi que estabas en Brasil con Peter...
Pau: si papi...ya estoy aca...necesito preguntarte algo...
Miguel: pregunte nomas mi amor...
Pau: le quiero regalar un traje a Pedro y no se donde comprarselo...me decis donde te compras vos los tuyos...
Miguel: en una sastreria italiana...queda por Av Libertador...son caros pero muy buenos...te paso la direccion por sms porque no me la acuerdo de memoria
Pau: no importa...nunca le regalo nada...asique por una vez que gaste no me va a hacer nada
Miguel: te van a gustar seguro...son para hombres modernos como Peter y como yo...
Pau: jajjajaj...te adoro papai...
Miguel: a ver cuando me vienen a visitar, eh?
Pau: te prometo que en la semana cenamos juntos, si?
Miguel: dale...espero tu llamado...te quiero
Pau: yo tambien papi...un beso

Ale: y que te dijo?
Pau: ahora me la pasa por sms...vamos? me dijo que queda por Av Libertador
Ale: dale...te dije que hoy estoy sola...toda para mi hja
Pau. te amo mami...me encanta tener una tarde entera para nosotras...
Ale y Pau se fueron a comprarle el traje a Pedro...cuando ya lo tenian se fueron a tomar mates a lo de Pau...
Pau: mientras pongo el agua prende la tele...pone La Cocina

Ale pone el programa y justo estaba Pedro bailando con Jesi..adaggio
Pau trajo el equipo de mate y se sento a mirar el programa...
Ale la miraba todo el tiempo para ver como reaccionaba...
Pau: mama...parece que esperas que rompa el tele...
Ale: jajajja...un poquito de eso hay...
Pau: trato de contenerme...igual es innecesario tanto franeleo si no es un baile del certamen...digo es una joda del programa
Ale: jajajja...a Peter se lo nota incomodo...sabe la que le espera cuando llegue...
Justo en ese momento suena el BB de Pau...
Pau: hola Lu...como estas?
Lu: yo estoy muy bien...la que esta insoportable es Delfi...te llamo a vos porque mi hermano esta trabajando...estamos en Capital en casa de mi cuñado y esta dele insistir con que uds le dijeron que hoy la iban a llevar al cine...te llamo ahora que ella no esta conmigo para saber si pueden porque me esta volviendo loca...
Pau: claro que podemos...apenas llegue Pedro la vamos a buscar...si vos queres se queda a dormir y mañana la llevamos al cine al mediodia y despues vamos para Marmol..y sino la llevamos esta noche y te la devolvemos donde quieras...
Lu: como a uds les quede mas comodo...habla con mi hermano y me avisas, si?
Pau: dale...besos

En el programa van al corte...Pau aprovecha para escribirle un msj a Pedro: llamo tu hermana que Delfi quiere venirse con nosotros...estan en casa del hermano de Daniel en Capital...
Pedro: salgo de aca y la paso a buscar...la tenemos hasta mañana?
Pau: yo no tengo problemas...fijate de hablar con ella si se va a querer quedar porque no vamos a ir a la madrugada hasta Mercedes a llevarsela a los padres...
Pedro: dale...voy a buscarla y la llevo para tu casa
Pau: los espero entonces...ah...y aflojemos al franeleo un poco
Pedro: jajjaja te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario