lunes, 9 de mayo de 2011

CAP 277

Pau fue a la sala de ensayo con Pedro...cuando entro saludo a Romi y Jesi...y se sento a un costado para no molestar...charlaba con Romi mientras los chicos pasaban la coreo
Cuando termino el ensayo se fueron juntos al depto de Pedro...
Pedro: hoy nos podemos quedar aca?
Pau: dale...Moro ya se queda con mi mama hasta el domingo
Pedro: bueno...entonces cocino yo...queres?
Pau: y yo me acuesto a dormir...hasta que este la comida o queres que te ayude?
Pedro: anda a acostarte se ve que volviste cansada de la produccion de fotos...(con ironia)
Pau: jajajjaj...muy cansada...agotada
Pedro: vos hacete la viva...despues no te quejes...eh?
Pau lo besa y se va a costar en el sofa del depto de Peter...
Cuando estuvo la comida lista Pedro la desperto...

Pau: lo malo de acostarte antes de la cena es que te despertas con mas sueño que hambre jajjajaj
Pedro: mira que cocine sano y riquisimo...asique tenes que comer...queres contarme algo de hoy?
Pau: si vos queres que te cuente decime lo que queres saber y listo...
Pedro: estaba Facundo? hablaste con el?
Pau: si estaba y si hable con el...nos pidieron sacarnos unas fotos juntos...y cuando llegue a Ideas el fotografo me habia llamado para pedirme disculpas porque no sabia que Facundo era mi ex...
Pedro: mira vos...que piola el fotografo...
Pau: jajajaj que tonto que sos...
Pedro: y como eran las fotos que se sacaron?
Pau: subiendo a un caballo y otra arriba del caballo juntos..solo fueron dos fotos
Pedro: vestida?
Pau: que tonto que sos....
Pedro: mmm...creo que voy a comprar esa revista por primera y unica vez en mi vida....
Pau: jajaaj despues la celosa soy yo...
Pedro: yo nunca dije que no fuera celoso...pero no soy tonto como vos que te pones celosa de cualquier mujer...
Pau: lo tuyo es mas tonto...porque si Facundo es mi ex por algo es...ni loca volveria con el
Pedro: donde hubo fuego cenizas quedan dice el dicho...yo tambien era tu ex y me llamaste para volver...vos solita caiste...
Pau: jajjaaj...vos no eras mi ex...yo te habia pedido un tiempo, no habiamos cortado definitivamente. Con Facundo siempre supe que era un corte definitivo...y enserio te digo que jamas se me ocurriria volver con el...
Pedro: deberia quedarme mas tranquilo?
Pau: jajajaj...hace lo que quieras...Pau se levanta y se sienta a upa de el y comienza a besarlo...me encanta cuando te pones celoso...pero de Facundo no tenes motivos...te lo aseguro...yo no la pase nada bien con el como para volver a equivocarme asi...
Pedro: no me quiero enterar detalles...no me interesan...
Pau: no pensaba contarte nada...un ex es un ex...terminado...y punto
Pedro: acordate lo que decis, eh?
Pau: jajajajaj...cambiando de tema te quiero contar algo...
Pedro. contame...
Pau: estuve hablando con Romi mientras ensayaban...
Pedro: si...las vi...
Pau. viste que Romi volvio a dar clases...y se me ocurrio que puedo volver a bailar...y tambien retomar mis clases de teatro...el año pasado tuve que dejar todo por el Bailando y ahora estoy con mas tiempo...que te parece?
Pedro: mmmm
Pau: que significa eso?
Pedro: no se la verdad que me parece...me gusta que tengas mas tiempo para mi...pero bueno hace lo que quieras...
Pau: ya te dije que si vos queres una mujer que te espere toda las las noches con la cena servida te equivocaste conmigo...
Pedro: no quiero eso tonta...pero me encanta cuando lo haces, me gusta que me mimes, que me cuides, que me vayas a ver ensayar, que me acompañes en mi trabajo...me gusta tenerte cerca...
Pau: lo puedo seguir haciendo cuando tenga tiempo...tampoco me va a consumir todos los dias...y no podes hacerme un planteo tan egoista..a vos te gusta tenerme cerca y a mi me gusta tenerte cerca a vos, apoyandome en lo que tengo ganas de hacer
Pedro. bueno...no quise sonar egoista simplemente dije lo que me parece...pero es tu vida...hace lo que vos quieras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario