viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 290

 Pedro habia invitado a cenar a Caro, su hermana...
Caro: dale contame para que me llamaste..porque me imagiio que no fue porque tuvieses ganas de prepararle una cena a tu hermana mayor
Pedro: jajajajaj...que mala sos...pero es verdad...necesitaba hablar con alguien...
Caro: dale...habla nomas...igual te aviso que para la proxima no hace falta que me cocines...te escucho gratis...sos mi hermano...aparte seguro que te peleaste con Paula, no? Ese es el problema?
Pedro: esta vez creo que es peor que las otras...fue por algo mas serio, no es una escena de celos o cualquier otra pavada...
Caro: que paso?
Pedro: Pau me planteo que yo no cuido nuestra relacion y tiene razon...me dijo que siempre hablan de nuestra privacidad en La Cocina o en Este es el Show y yo nunca les pongo un freno...el otro dia mostre un msj al aire que ella me habia escrito y despues Mariano comento al aire lo del casamiento...es como que fue la gota que rebalso el vaso creo...se re enojo...se puso re mal y me hiso poner re mal a mi...
Caro: y que pensas hacer?
Pedro: ayer hable con el chato...me dijo que es algo que tengo que aprender a manejar yo y ponerle limites al aire..que yo mismo hable con Jose y Mariano para que dejen de invadirnos que el desde su lugar va a hacer que se respete nuestra privacidad...
Caro: tiene razon...vos sos el que tiene que poner los limites...Paula ya lo hiso...ella se alejo de la exposicion que tenian permanentemente en los programas del canal y que generaba aun mas exposicion en los programas de chimentos...vos tenes que hacer tu parte ahora
Pedro: es que se me va de las manos..o sea Jose y Mariano son mis amigos y no se como decirles que no quiero hablar mas del tema...
Caro: justamente porque son tus amigos te tienen que entender...es algo que te esta perjudicando en tu vida sentimental...habla con ellos para despues arreglar las cosas con Paula...
Pedro: si...yo pense lo mismo...mañana voy a hablar con ellos asi puedo arreglar las cosas con Pau...
Caro: y cuando discutieron?
Pedro: el domingo de madrugada antes de que yo viaje a Paraguay...y recien nos vimos ayer un ratito...pero nisiquiera hablamos del tema...
Caro: bueno...habla lo antes posible con ellos para aclarar todo con Pau...

Pedro y Caro se quedaron charlando hasta tarde...
Al otro dia Pau se desperto al mediodia pero se quedo en la cama mirando unas pelis que se habia alquilado el dia anterior...hasta que sono el timbre y se levanto para ver quien era...
Pau. Quien es?
Delfi: yo tonta...te dije que venia despues del cole...
Pau: subi....me re olvide...
Delfi sube...

Pau: hago algo rapido para que comamos...
Delfi: la imagen tuya es deprimente...o sea todo bien que te hayas peleado con tu novio pero te podes levantar de la cama, vestirte, peinarte. O sea son las 3 de la tarde...si yo no venia no pensabas comer evidentemente, ni levantarte de la cama, no?
Pau: no te hagas la superada pepi...estaba mirando una pelicula acostada...hace 4 dias que me estoy levantando re temprano y hoy aproveche para quedarme en la cama...cual es el problema de quedarse en la cama hasta las 3 de la tarde? Y aparte vos me lo venis a decir justamente?
Delfi: como te gusta dar vuelta la tortilla a vos, eh?
Pau: jajajjajaj queres comer tortilla...te diria que casi es mi especialidad
Delfi: dale...jajajjajaj
Pau: y me tenes que contar algo vos a mi...
Delfi: no se que
Pau: me dijiste que Pedro te vio con un chico y al final no me contaste quien era...
Delfi: jajajaj...te dije que era un amigo...nada mas
Pau: dale tonta...contame
Delfi: no hay nada que contar...no llega ni a la categoria de amigonvio...un par de besos y nada mas...
Pau: un par de besos y nada mas? Sin titulos?
Delfi: si...no fuiste vos la que me dijo no te pongas de novia disfruta la adolescencia?
Pau. si...fui yo...no te hagas la viva vos igual...
Delfi: ajjjajajja

Suena el Bb de Pau...un msj de Pedro: estamos en la epoca de los mails...nunca me gusto escribir cartas asique te mande un mail...bah solo copie y pegue...es la letra de una cancion..leela y decime que te parece...te extraño
Inmediatamente Pau entro a su casilla de mail...mientras tanto...
Delfi: Pedro? Te cambia la cara bolud...
Pau seguia buscando el mail de Pedro...cuando lo encontro...
Pau. Ssshhhhhh...dejame leer tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario