sábado, 7 de mayo de 2011

CAP 272

Pau lo ayudo a Pedro a vestirse, lo peino y se fue...en el camino se lo cruzo a Mariano que andaba con las camaras...se acerco a ella para hacerle una nota y Pau le hiso señas de que no queria...
Pau: te lo deje listo...esta hecho un bombon...ojito...
Mariano: te lo cuido...como siempre...
Pau: si jajajjajaj

Pau se va para el depto a mirar tranquila el programa...en el camino twittea: @pedroalfonsoo un bombon...MI bombon...ojito!!


Durante el programa de Este es el Show iban mostrando el backstage de la foto..el comentario era el look de los famosos por supuesto y llamaba la atencion Pedro...
Jose: Mariano...ubicamelo a Peter que lo vi por ahi...
Mariano: si claro....
Pedro: hola Jose...y Denise? la estamos esperando aca...
Jose: ya salio para alla...vos que haces tan producido?
Pedro: estoy bien para la ocasion, no?
Mariano: lookeado por Paula Chaves...ojito
Jose: jodeme que te lookeo tu novia...
Pedro: jajajaj...quien sabe mas de moda que ella? me entregue confiadisimo...y todos me dijeron que estaba muy bien vestido
Jose: la verdad que tenes facha...debo reconocerlo...o sea no me llegas ni a los talones pero hoy estas un poquito mejor que de constumbre...
Pedro: jajajaj...viniendo de vos debo tomarlo con todo un elogio
Jose: totalmente...
Mariano: tuvo mucha repercusion el peinado de Pedro Alfonso
Jose: jajjaj...ese batido esta espectacular...tambien idea de la flaca?
Mariano: esta todo producido por ella...vino hasta aca para ayudarlo a vestirse, lo peino...y cuando se fue me dijo te dejo un bombonazo...
Jose: mira vos Chaves...y porque no se quedo para hacer un movil, alguna nota? hace muchisimo que no la tenemos con nosotros...
Pedro: jajajaj...no me quiere opacar..ella dice que es mi momento y quiere evitar la exposicion de la relacion...ya lo hablamos...
Jose: esta bien...demasiado laburo tiene lookeandote a vos...pero se la extraña...te va a ir a ver al piso de Showmatch cuando empiece el Bailando?
Pedro: no lo hablamos pero supongo que si...

Pau miraba el programa...le escribe un msj a Pedro: en tele das mas lindo de lo que sos...te voy a comer a besos....
Cuando suena el BB enseguida Mariano lo manda al frente al aire...
Mariano: esa es la flaca seguro
Jose: mensaje de Paula?
Pedro: jajajajja...el BB es privado, eh?
Jose: dale...uds dos nunca tuvieron demasiada privacidad...salvo que sea algo hot podes mostrarlo...
Pedro: jajajaj
Jose: eso significa que es un msj hot? enserio Peter?
Pedro: no...pero me da pudor que lo lean enserio...
Mariano: no te lo crees ni vos...dale mostralo si no dice nada malo...
Pedro muestra el msj de Pau...
Mariano: Pedro posa para la foto que me la reclaman en twitter

A Pau en su casa no le gusto mucho al actitud de Pedro...
Mariano sube la foto al Twitter...@pedroalfonsoo producido por @paulitachaves...adelanto del casamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario