viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 264

Ale se va del depto de Pau cerca de las 19 hs...Pedro ya le habia avisado que llegaba en un rato
Pedro: amor...me baño y la vamos a buscar a Delfi juntos?ya hable con mi hermana
Pau: dale...ya que te bañas te doy tu sorpresa...iba a esperar hasta el martes pero te lo doy ahora...
Pedro: sorpresa vos? mmmm...
Pau: veni...a la habitacion...
Pedro: sorpresa en la habitacion? mira que mi sobrina nos esta esperando...
Pau: que bobo que sos...te compre algo...y quiero que lo veas...
Pedro entra en la habitacion y Pau le muestra el traje...

A Pedro le cambio la cara...porque me compraste este traje?
Pau: para la foto del Bailando..siempre usas el mismo y me parecio que era una buena excusa para comprarte uno nuevo...te gusta? sino lo podemos cambiar antes del martes...
Pedro: no me gusta que me compres nada...yo trabajo para comprarme mis cosas...no me hace falta tu lastima, ni que me compres un traje tan caro, yo me compro las cosas que yo quiero cuando yo quiero, si?
Pedro sale de la habitacion y se mete en el baño para bañarse...Pau va detras de el..
Pau: para Pedro...no lo hice para que te enojaras...abri la puerta..
Pedro(desde adentro del baño): me molesta tu actitud
Pau: que actitud? no entiendo que fue lo que te molesto...abri y hablamos, si?
Pedro: dejame que me bañe...sino me voy a bañar a mi casa
Pau. no empeces con las amenazas de que te vas porque me rompe las pelotas...yo no te tengo secuestrado...si te queres ir sabes donde esta la puerta...
Pedro sale en toalla del baño...me visto y me voy entonces..si es lo que queres...
Pau: para Pedro...dijimos nada de peleas y estas inventando una...me podes decir al menos que fue lo que te molesto tanto?
Pedro: que me compres un traje...y tan caro...jamas se me ocurriria gastar esa plata en un traje que no voy a usar mas que un par de veces...
Pau: por eso te lo compre yo...
Pedro: eso es lo que me molesta...
Pau: te juro que no entiendo...queres devolverlo?
Pedro: me molesta que me tengas que comprar ropa para que yo parezca algo que no soy...
Pau: te lo compre para que seas el mas lindo en la foto...no hubo otra intension...te lo juro
Pedro: esta bien...pero me molesta...me voy a bañar y terminamos el tema, si?
Pau: bueno...pero no quiero que te enojes por esa pavada...

Pedro se metio nuevamente en el baño...Cuando salio
Pedro: venis conmigo a buscar a Delfi?
Pau: vas a seguir asi cuando este la nena? porque ella viene para vernos juntos y no me parece justo que la hagas poner mal...
Pedro: no te preocupes que soy muy buen actor...
Pau: eso que quiere decir?
Pedro: vamos o te quedas?
Pau: vamos....

Pedro no hablo en todo el camino hasta que llegaron a buscarla a Delfi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario