viernes, 13 de mayo de 2011

CAP 289


Pau se fue a dormir pensando en Pedro...porque si le hacia tan mal el tipo de relacion que tenian lo extrañaba tanto?
Se durmio muy tarde y al otro dia se levanto temprano para hacer la campaña de lenceria...
Cuando llego a su casa al mediodia en la puerta del depto habia una caja ...abrio la puerta, la agarro y entro...se sento en el sofa y abrio la caja...un papel decia: si llueve la proxima salida quiero que mi hijo este preparado...lo vi y pense en el...soy un buen padre, no? En la caja habia un impermeable para perros...Pau lo vio y le dio tanta ternura imaginarlo a Pedro comprando ese regalo para Moro...habia tambien una caja mas chica que tenia bombones...y en el papel de esa caja decia: para que la mama no se ponga celosa...
Pau le escribio un msj: gracias por el regalo: el mio y el de Moro...
Pedro le respondio: de nada...los quiero a los dos..y quiero estar con uds pero estoy tratando de arreglar las cosas para que podamos estar bien....te lo prometo...
Pau: me alegra que asi sea...

Le probo el impermeable a Moro y le saco una foto..la subio al Tw...y puso: regalo de papa...gracias ♥ @pedroalfonsoo
Pau se fue a acostar...se moria de ganas por estar bien con Pedro...esta pelea le habia pegado distinto a las otras...ella misma se notaba depresiva, con ganas de estar sola todo el tiempo...
En ese momento la llama Delfi...
Pau. Hola pepi...como estas?
Delfi: yo bien..vos como andas? Me conto mama que Pedro vino ayer a buscar a Moro...se arreglaron o vino como padre separado?
Pau: jajjaj...fue en carácter de padre separado...saco a pasear a Moro...
Delfi: y cuando te lo llevo hubo reconciliacion? Ya se que no me vas a contar los detalles pero por lo menos decime algo...
Pau: no te voy a contar detalles porque no hubo reconciliacion
Delfi: me estas jodiendo? Todavia no se arreglaron?
Pau. no...ayer nos vimos cinco minutos cuando trajo a Moro pero ni hablamos...sigue todo igual
Delfi: uds dos son dos estupidos...si se adoran porque les cuesta tanto estar bien...
Pau: esta vez si volvemos va a ser definitivo y sino tambien...
Delfi: que dramatica Paula...
Pau. Lo digo enserio Delfi...bueno dejame que quiero descansar...tengo ganas de dormir
Delfi: te pego la depresion?
Pau: me desperte muy temprano y me estaba durmiendo cuando me llamaste...
Delfi: bueno...te dejo...capaz mañana paso despues del cole, si?
Pau: pasa...no tengo que hacer nada...avisame asi te espero con algo para comer...
Delfi: dale...besitos
Pau. Besitos ahi para todos...


Eran las 21.30 y Pau se fue a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario