sábado, 28 de mayo de 2011

CAP 336

Pedro: jajajaj...son dos adolescentes uds jajjaj muero por estar metido en una charla...
Pau: siempre estas metido en nuestras charlas...
Pedro: me referia estar infiltrado, escuchando que hablan...
Pau: ajjajaj...no creo que te convenga...
Pedro: porque lo decis?
Pau: ajjaaj...lo dejo a tu criterio...

Cuando llegaron al depto...Pedro se baño y se acosto al lado de Pau en el sofa...
Pau: me vas a tener que aguantar hasta tarde hoy porque cuando duermo siesta despues no me puedo dormir...
Pedro: yo no tengo problemas...mañana tengo ensayo al mediodia asique me puedo quedar hasta tarde en la cama...
Pedro se levanto y puso musica....
Pau: queres fernet?
Pedro: yo traigo...

Pau: cuanto hacia que no nos tomabamos un rato para estar asi acostados, escuchando musica, sin hacer nada...que tranquilidad....
Pedro: jajajajaj...vos sos la hiperquinetica aca...yo podria estar todo el domingo asi tirado con vos...
Pau: jajajaj...estaba pensando que tengo gansas de ir al cine...
Pedro: ves? ya estas pensando en lo que tenes ganas de hacer...disfruta el rato de paz y tranquilidad que tenemos...

Suena el BB de Pau...
Pedro: que teniamos...
Pau: jajaja bobo...hola papi...
Delfi: soy yo Pau desde el telefono de papa...estas en tu casa ya?
Pau: si...que pasa?
Delfi: no se si te acordas que nos dejaste un intruso en casa de papa ayer y la verdad es que se porto re mal asique estamos queriendo devolverlo...podemos ir?
Pau: pobre chancho...que hiso? traelo...
Delfi: le rompio a papa unas bolsas con cosas del trabajo...papi me esta llevando a casa, primero pasamos por la tuya y lo dejamos, si?
Pau: dale...traigan unas pizzas y comemos los cuatro juntos, si?
Delfi: dale...le digo a papa...
Pedro: ya se...se acabo la paz y la tranquilidad, no?
Pau: que malo sos...se ve que Moro se porto mal en lo de papa y lo deportaron...
Pedro: jajajjaajj...que suerte ellos que pueden...
Pau: decis asi y el chancho te puede...
Pedro: me puede poner de mal humor...eso me puede...
Pau: claro hacete el duro que el otro dia cuando llegue y estabas jugando con el no se te veia de tan mal humor, eh?
Pedro: jajajaj...lo hago por vos...
Pau: es un amor el chochan...pone su carita de yo no fui y compra a cualquiera...
Pedro: de quien habra aprendido?
Pau: jajajajjajaj...che que habra pasado con la Bicho y Hernan...porque no lo llamas con cualquier excusa?
Pedro: porque no te dejas de joder? dejalos tranquilos amor...
Pau: es que me mata la ansiedad...no me aguanto hasta mañana...
Pedro: llamala vos a tu amiga entonces...
Pau: ya me dijo que no la moleste que mañana cuando nos veamos me cuenta...
Pedro: jajajajaj y que te hace pensar que a mi Hernan me va a contar algo?...y menos si esta con ella...
Pau: tenes razon...me aguanto hasta mañana entonces...no me queda otra...
Pedro: si te queda otra...dame muchos pero muchos besos a mi y pensa en otra cosa...
Pau: jajajaj...bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario