sábado, 7 de mayo de 2011

Cap 270

Pedro la dejo a Pau en su depto y se fue al suyo...
Ya en la cama Pau le escribio un msj: nisiquiera subiste malo...si te arrepentis tenes llaves...
Pedro: jajajaj no subi porque sino me convences para que me quede...


Al otro dia Pedro tenia que ensayar otra vez doble turno asique se fue para Ideas antes de las 7.30 hs...cuando llego le escribio a Pau en un break del ensayo...te debo el desayuno reina...hoy tengo un dia a full a la noche nos vemos, si? te amo ♥
Pau le responde: extrañe tus desayunos...hace rato estoy en la produccion de fotos de Nubilis...la que me pasaron del viernes...
Pedro: y hay novios? o solo novias?
Pau: hay unos novios re lindos...con unos trajes preciosos...pero vos sos el mas lindo...eso ni dudarlo...
Pedro: jajjajja...claro..Bueno..si queres darte una vuelta por el ensayo sabes que me encanta que vengas...al de la noche digo...cuando estes libre...
Pau: ok...si no termino muy cansada voy, sino te preparo la cena en casa asi hoy si dormimos juntos, eh?
Pedro: mmm...no se quizas me tengas que convencer para que me quede....ahora si me tengo que ir porque Romy me va a matar
Pau: jajajaj...bueno...voy a ver como hago entonces...


Pau siguio trabajando y Pedro ensayando y despues se fue al movil...
Ella llego al depto cerca de las 18.30 hs con todo listo para cocinarle a Peter un pastel de papas como a el le gustaba...empezo a pelar papas para tener todo listo para cuando el volviera...lo llamo para avisarle que no iba a ir...
Pau: hola amor...interrumpo el ensayo?
Pedro: la verdad que si...pero decime que pasa
Pau: solo te queria decir que te espero en casa...recien llego y estoy re cansada, si?
Pedro: ok...tengo para una hora mas aproximadamente y voy para alla...llevo algo?
Pau: no...ya compre todo...te espero
Pedro: bueno...besos

Cerca de las 22.30 hs Pedro llego al depto de Pau...la mesa estaba lista...
Pedro va a la cocina donde estaba Pau y la abraza por detras...sabes que me encanta cuando haces de ama de casa?
Pau: jjajaaaj...no se si eso es un halago o una indirecta...hago lo que puedo che...pero siempre soy ama de casa...
Pedro: si bueno...pero me referia a que a los hombres nos gusta que nuestra mujer nos espere con la cena lista despues de trabajar todo el dia...
Pau: a los hombres machistas sera...y yo tambien trabaje todo el dia, eh?
Pedro: ves que ya estas buscando pelea...te quise decir algo lindo...
Pau: y no te salio....no me enoje solo digo la verdad...si vos esperas que yo me quede preparandote la cena estas loco...hoy simplemente porque tuve ganas nada mas...
Pedro: esta bien...
Pedro sale del depto y vuelve a entrar...
Pedro: mi amor...llegue
Pau sale de la cocina...que haces Pedro?
Pedro: arranco bien ahora...que lindo me preparaste la cena despues de trabajar todo el dia..sos hermosa mi amor...te amo...
Pau: jajajaj...bobo que sos...gracias mi amor...te hice pastel de papas..ya lo traigo...

Pau y Pedro cenaron riendose de lo que habia pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario